Viernes 16 de Febrero 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

Tokio 2020: Aficionada japonesa es viral por recibir así a la Selección Mexicana

El Tri olímpico recientemente arribó a la capital japonesa para iniciar su concentración para la máxima justa deportiva

Créditos: Twitter @miselecciónmx
Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

La Selección Mexicana llegó a territorio japonés para iniciar su concentración para participar en los Juegos Olímpicos, donde debutará en el primer partido en contra de Francia. 

En redes sociales los seleccionados compartieron cómo fue su llegada a la capital nipona, donde de forma sorpresiva fueron recibidos por algunos aficionados muy particulares. 

Uno de ellos era una aficionada japonesa que portaba la playera de la Selección Mexicana, así como un cartel en el que expresaba en español sus mejores deseos en esta justa deportiva. 

“Estaba esperando [a la] delegación de México. Bienvenido a Tokio. México gana. Yo creo en ti. Buena suerte”, decía la pancarta. 

La fotografía se viralizó en redes sociales, y los jugadores mexicanos agradecieron el apoyo de los aficionados, aunque sea a los lejos, debido a la ausencia del público en las tribunas. 

Esta semana se dio a conocer que las competencias se realizarán a puerta cerrada a causa del la alza de contagios de Covid-19 en la ciudad de Tokio. 

El equipo mexicano de futbol estará concentrado hasta el 16 de julio en la ciudad de Hiroshima, para posteriormente trasladarse a la ciudad de Tokio. 

JV