Jueves 15 de Febrero 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

Tokio 2020: Canelo Angulo muestra la intimidad olímpica de la Selección Mexicana (VIDEO)

El futbolista del Tricolor publica en su canal de videos cómo es la vida del equipo nacional en sus primeros días en tierras niponas

Fuente: Twitter @miseleccionmxCréditos: Fuente: Twitter @miseleccionmx
Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

La Selección Mexicana de futbol tiene en la mira repetir la medalla de oro que obtuvo la generación que compitió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ahora, en Tokio 2020, en una edición atípica, los jugadores están enfocados y motivados para hacer historia en tierras niponas. 

Aunque la concentración está a tope para su debut el próximo jueves contra Francia, el conjunto que dirige Jaime Lozano se da tiempo para relajarse y disfrutar del viaje al otro lado del mundo. Así lo hace y lo muestra Jesús Angulo, mediocampista de las Chivas del Guadalajara que no pierde el tiempo, toma la cámara y graba parte de la vida del Tricolor por aquellos lares. 

Desde dónde entrena, cómo se traslada y qué tal la pasan los jugadores de la Selección Mexicana, entre otros aspectos, los muestra el futbolista que está llamado a ser una de las figuras del conjunto nacional, que normalmente actúa como un revulsivo desde la banda para cambiarle el rostro al equipo. 

El futbolista ahora explora esta faceta como Youtuber. En su canal cuenta con más de 40 mil seguidores con apenas dos videos publicados. La forma en la que narra su viaje por Japón y la interacción que tiene con sus compañeros de equipo le ponen sabor a sus contenidos, que parece serán un éxito en este verano. 

Además de mostrar dónde entrenan, qué hacen en sus ratos libres y cómo es la Villa Olímpica, el jugador en su primer video dentro del canal mostró cómo fue el viaje desde México hasta Japón para llegar a la capital donde serán los Juegos Olímpicos. 

El jugador de Chivas puede convertirse en uno de los elementos que más conexión genere con el público por este canal de videos que recientemente abrió, y que le valga para ser uno de los consentidos para cuando el Tricolor debute en la justa veraniega. 

¿Cuándo juega México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Estos son los días, rivales, horarios y sedes en los tendrá participación el Tricolor Olímpico. 

22 de julio - México vs Francia | 03:00 horas* | Tokio Stadium.

25 de julio -México vs Japón | 06:00 horas* | Saitama Stadium.

28 de julio -México vs Sudáfrica | 06:30 horas* | Sapporo Dome.

*Hora del centro de México

Este puede ser el 11 titular de México vs Francia en Tokio

Portero: Guillermo Ochoa (América).

Defensas: Erick Aguirre (Monterrey), Johan Vásquez (Pumas), César Montes (Monterrey) y Jorge Sánchez (América).

Mediocampistas: Luis Romo (Cruz Azul), Carlos Rodríguez (Monterrey), Diego Lainez (Real Betis), Alexis Vega (Chivas) y Sebastián Córdova (América).

Delanteros: Henry Martín (América).

FDR