Lunes 19 de Febrero 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

Tokio 2020: Kim Kardashian vestirá atletas en los Juegos Olímpicos

La marca de ropa de la celebrity fabricará prendas de descanso y deportiva casual para los atletas que participen en la justa veraniega

Fuente: AP / Twitter @alexmorgan13Créditos: Fuente: AP / Twitter @alexmorgan13
Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

La delegación de Estados Unidos vestirá ropa muy exclusiva en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues se confirmó que usará atuendos confeccionados por la marca de ropa de la socialité y empresaria Kim Kardashian. 

Serán los diseños de la empresa de ropa de la famosa figura pública estadounidense los que luzcan durante los juegos, con ropa deportiva que no será de alguna de las marcas conocidas y habituales en el mundo de los deportes en Estados Unidos, sino que serán de diseñador, con un toque de moda y comodidad para los atletas. 

Fue en las redes sociales de la marca, así como en su perfil personal, donde la celebrity reveló que será la responsable de vestir a los atletas estadounidenses. 

 

Cuando recibí la llamada , cada momento que pasé admirando la fuerza y la energía de los atletas olímpicos desde la línea de banda, cerró el círculo. Me siento honrada de anunciar que se está diseñando la ropa para los atletas este año en Tokio”, dijo Kardashian en Twitter.

Fuente: Twitter @KimKardashian

Los detalles de las prendas

No será la ropa con la que los atletas competirán, pero sí con la que habitualmente se vestirán para asitir a ceremonias, para dormir, descansar, nadar o pasear por la Villa Olímpica. Es ropa deportiva casual y de de descanso, las cuales serán fabricadas en colores azul, verde, rosa, gris y blanco. 

Dichas prendas no serán exclusivas para los atletas, pues se pondrán a la venta para las personas en general en tiendas de pretigio y, desde luego, en las de la marca de Kim. 

Fuente: Twitter @KimKardashian

En redes sociales, algunos de los atletas más reconocidos presumieron las prendas con ellos como modelos. Los comentarios fueron positivos, como el de la futbolista Alex Morgan. 

Un gran agradecimiento por apoyar al equipo de Estados Unidos en los juegos de Tokio 2021. Estoy muy orgullosa de ser parte de esta campaña que celebra a las atletas femeninas, especialmente junto a @_ajawilson22, @SwimHaley, @ScoutBassett y Dalilah Muhammad", escribió la futbolista, taggeando a otras de las atletas que fueron parte del lanzamiento de la línea de ropa.

Fuente: Twitter @AlexMorgan

FDR