Martes 26 de Marzo 2024
FANS DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana: redes sociales revientan al Caramelo por 'salar' al Tri

Recientemente, Caramelo ha recibido ataques por darle mala suerte a la Selección Mexicana y la final de la Nations League no fue la excepción.

Selección Mexicana.Redes sociales revientan al Caramelo por salar al TriCréditos: Especial Mexsport
Escrito en FUTBOL el

La Selección Mexicana de futbol escribió otro oscuro capítulo en su historia al caer en la final de la Nations League contra Estados Unidos y, a pesar de que muchos atribuyen la responsabilidad a los futbolistas, hay quien señala en redes sociales al Caramelo, famoso fan del equipo, de haber salado al Tri.

Héctor ‘Caramelo’ Chávez sigue a la Selección Mexicana prácticamente a cualquier parte del mundo desde el Mundial de México 1986, así lo contó en exclusiva con Heraldo Deportes, incluso fue uno de los invitados de honor para el sorteo del Mundial de Qatar 2022, pero la aventura no sería posible sin sus negocios en bienes raíces y el apoyo de la Federación Mexicana de Futbol.

“He hecho mis ahorros, eso me permite sostener a mi familia, brindarles educación y seguir mi hobby. La FMF ya me tiene identificado, me ayuda con boletaje, hospedaje y descuentos. Todo eso va sumando porque seguir a tu Selección Nacional hasta Nueva Zelanda o Bielorrusia, cuesta”, dijo Caramelo a Heraldo Deportes.

Foto: Especial

Sin embargo, y aunque el Caramelo es reconocido en todo el mundo, las redes sociales le han atribuido cierta mala suerte que se refleja en los resultados de la Selección Mexicana, uno de los más recientes fue el tropiezo en las semifinales de la Copa Oro Femenil y ahora la caída en la final de la Nations League ante Estados Unidos.

¿Qué le dijeron al Caramelo en redes sociales por ‘salar’ a la Selección Mexicana?

Ahora bien, el Caramelo Chávez compartió unas fotografías en redes sociales a las afueras del AT&T Stadium, el que fue sede de la final México vs Estados Unidos de la Nations League y expresó su reconocimiento a la afición que ‘no se rajó’ y aprovechó para agradecer a la gente que se tomó fotos con él.

No obstante, los comentarios de otros usuarios no fueron tan amables con el reconocido fanático de la Selección Mexicana y es que nuevamente lo acusaron de haber ‘salado’ al Tri en ese duelo tan importante, aunque nada tiene que ver con el pobre rendimiento deportivo.

“Se me hace que el salado eres tú. Deja de seguir un añito para ver cómo les va”, escribió un usuario. “Gente como tú, Caramelo, tiene que poner el ejemplo de no seguir apoyando (…) eres el primero en comprar reventa”, argumenta otro. “Como siempre, la mala suerte de este individuo Caramelo llevándola a todos lados”, agregó uno más. “El salero”, cerró otro.