Martes 21 de Mayo 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Bombazos en la Kings League World Cup; estas 2 leyendas del fútbol confirman su participación

Las leyendas que se unirán a la Kings League World Cup fueron figuras en la Premier League y aquí te decimos todo lo que debes saber.

Kings League.¿Qué leyendas se unen a la World Cup?Créditos: Especial Pixabay @hazardeden_10
Escrito en FUTBOL el

Las formas de consumo cambian y evolucionan con el paso de los años, lo que provoca que haya nuevos productos para las masas, uno de los más recientes en cuanto a lo deportivo fue la Kings League que pronto hará una World Cup, de hecho, hay 2 leyendas del futbol que ya confirmaron su participación y aquí te contamos los detalles de los bombazos.

Fue gracias a Ibai Llanos y a Gerard Piqué que los amantes del deporte pudieron disfrutar del futbol en una dinámica diferente al soccer, ya que la Kings League se juega en espacios reducidos con reglas distintas que permiten incluso la interacción de los presidentes de cada equipo y se genera mucho contenido para redes sociales.

Es importante recordar que en estos momentos se celebra la Kings League Américas en la CDMX con la presencia de exfutbolistas mexicanos, infuencers que han ganado popularidad en internet y otras figuras de Latinoamérica, de hecho, ese país será sede de la World Cup.

Cabe destacar que la Kings League World Cup tendrá un formato muy similar a los torneos ya celebrados, pero con equipos de España, México y otras partes del mundo; se celebrará del 26 de mayo al 9 de junio.

¿Quiénes son las leyendas del futbol que estarán en la Kings League World Cup?

Hace unos días trascendió que figuras como Neymar y Mario Gotze estarían en la Kings League World Cup, dos figuras mundiales que en su momento fueron consideradas grandes promesas del futbol, aunque no alcanzaron su máximo potencial.

Llama poderosamente la atención que otra de las leyendas del futbol que estará como presidente del torneo será Zlatan Ibrahimovic, sin embargo, las sorpresas no terminan ahí porque otras dos figuras confirmaron su participación.

El primero de ellos es Rio Ferdinand, leyenda absoluta del Manchester United de la Premier League que comandará el Five Fc, equipo de Inglaterra que estará en la Kings League World Cup junto con el freestyler Jeremy Linch.

El segundo, pero no menos importante, es Eden Hazard, figura del Chelsea FC que era otro de los considerados herederos del trono de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, aunque ahora estará frente el Deptostra FC de Bélgica junto con Celine Dept.