Martes 26 de Marzo 2024
TAMBIÉN DEBE HACERSE A UN LADO, SU TIEMPO YA ACABÓ

Hugo Sánchez despotrica en contra de Chucky Lozano tras sus polémicas declaraciones

Otro de los que tampoco nunca hace nada es Hirving Lozano, pero lo que hizo enojar a Hugo Sánchez fueron las polémicas declaraciones que soltó el seleccionado

Hugo Sánchez destroza a Hirving Lozano por sus polémicas declaraciones tras la derrota de México.El Muñeco Diabólico aseguró que no fue el planteamiento correctoCréditos: MexSport/Especial
Escrito en FUTBOL el

La Selección de México es como su historia, siempre cambia todo para seguir exactamente igual. Aparte del gran señalado como es Paco Memo Ochoa en el fracaso del Tricolor ante Estados Unidos en la Final de la Liga de Naciones ante Estados Unidos, otro que no hizo nada fue Hirving Lozano, quien fue duramente atacado por Hugo Sánchez y el ex del Real Madrid despotrica en contra del canterano Tuzo tras sus polémicas declaraciones.

Hirving Lozano salió a decir tras su terrible derrota que, el planteamiento fue malo exhibiendo el trabajo de Jaime Lozano, que ojo, tampoco se salva de de este descalabro, pero estas polémicas declaraciones fueron las que hicieron enojar a Hugo Sánchez quien despotricó en contra del seleccionado, quien también debe hacerse a un lado y así dar oportunidad a un Piojo Alvarado u otro jugador.

Hugo Sánchez no se guardó nada y despotricó en contra de Hirving Lozano, quien salió a dar unas polémicas declaraciones tras la humillación que sufrió México ante Estados Unidos, mismas que no debieron ser y que todos los mexicanos ya estamos acostumbrados a escuchar: “necesitamos trabajar más, regresaremos más fuertes, toca jugar mejor”. Ya basta de estas excusas, háganse a un lado y den el lugar a los que sí tienen ganas de defender al país desde la cancha de futbol.

¿Qué dijo Hugo Sánchez en contra de Hirving Lozano tras su fracaso con la Selección Mexicana?

Otro de los señalados en el fracaso de la Selección Mexicana contra Estados Unidos en la Final de la Liga de Naciones de la Concacaf, es Hirving Lozano, quien inició como titular, pero al parecer la juventud del “Muñeco Diabólico” se ha ido diluyendo y prácticamente no hizo nada en su banda; estas carencias también las vieron los otros especialistas y uno de los pesos pesados que puede y tiene derecho a opinar es el mítico Hugo Sánchez, quien despotricó en contra del jugador del PSV.

El canterano del Pachuca salió a decir tras su tremendo fracaso que, el equipo no salió en su mejor día, ya que el planteamiento no fue el correcto, ya que dejó de hacer cosas y que su única tarea es seguir trabajando, y mejorando su futbol. Ante estas palabras, el ex DT del Tricolor dijo que no es correcto lo que habló el seleccionado, ya que Jaime Lozano nunca ha salido a decir que El Chucky se equivocó en el centro, y así exhibirlo.

Hugo Sánchez dio estas declaraciones en su programa de Futbol Picante y cerró su análisis diciendo que, si el fuera el timonel del Combinado no lo volvería a llamar ni una vez más a la Selección de México.

MexSport

¿Cuáles son los trofeos de Hirving Lozano a lo largo de su carrera?

  • Con Pachuca ganó el Clausura 2016
  • Concachampions 2016-2017 con Pachuca
  • Eredivisie con el PSV en 2018-2018
  • Copa Italia con el Napoli 2019-2020
  • Serie A 2022-2023 con el Napoli

CA