Martes 21 de Mayo 2024
LAS VERDADES NO DUELEN PERO COMO INCOMODAN

El día que Christian Martinoli reveló todas las CARENCIAS de Memo Ochoa

Memo Ochoa tiene bastantes carencias como portero, y un periodista de renombre como Christian Martinoli pudo revelar cada una de las carencias de este portero

Christian Martinoli revela cada una de las carencias de Memo Ochoa.Memo Ochoa ya no debe ser el portero de la Selección MexicanaCréditos: MexSport/Especial
Escrito en FUTBOL el

Bien dicen que las verdades no duelen, pero incomodan; y un periodista que nunca tiene tapujos para decir un verdadero análisis basado en datos es Christian Martinoli. Este periodista deportivo es quizás el único que no tiene amigos en el futbol por ser un personaje totalmente arbitrario, y esto mismo hizo que hace unos años revelará todas las carencias de Memo Ochoa.

Christian Martinoli reveló todas las carencias de Memo Ochoa, quien una vez más fue un factor que determinó la derrota de la Selección Mexicana en la Final de la Liga de Naciones de la Concacaf frente a Estados Unidos, una nación que ya superó en todos los aspectos al Tricolor, puesto que la mayoría de sus seleccionados juegan en Europa, mientras que Jaime Lozano prefiere meter a Henry Martín, en lugar de Santi Giménez, un delantero top en el viejo continente.

La Selección Mexicana pensó que ganar la Copa Oro ya era un logro, pero la realidad nunca se equivoca, y así fue la vez que Christian Martinoli reveló todas las carencias que tiene Memo Ochoa bajo los tres palos, además de los más de mil goles que ha recibido el canterano del Nido en toda su carrera; a eso se le suma que Jaime Lozano no tiene control sobre las vacas sagradas, y dejan que los futbolistas hagan lo que ellos quieren, lo cual trae como consecuencia fracaso tras fracaso, veremos qué nos depara en la Copa América, donde posiblemente se repita lo que pasó en el Mundial de Qatar.

Así fue el día que Christian Martinoli reveló todas las CARENCIAS de Memo Ochoa

A través de una entrevista que otorgó el periodista Christian Martinoli a su colega y compañero Enrique Garay, pudo revelar todas las carencias de Memo Ochoa, quien sigue demostrando que no cuenta con un nivel futbolístico para poder seguir en las Selección Mexicana, y aseguró que, no sabe salir, no sabe achicar, no sabe salir jugando entre otras carencias del canterano del América.

El narrador deportivo aseguró que el caso de Ochoa es un claro ejemplo como cuando un portero de Martinica sobre sale, le hacen 10 llegadas, ataja 7 y le meten 3; entonces esos datos ya son los que enaltecen a cualquier guardameta, un claro ejemplo, el portero de la Selección Mexicana. Cuando llegó al AC Ajaccio, fue uno de los cancerberos más goleados, así como cuando estuvo en LaLiga en España con el Granada; pero tuvo una Copa del Mundo en Brasil tuvo un papel “bueno” contra Brasil y Croacia.

“Tiene deficiencias desde que empezó en el América, lo dijo Rafael Puente un jugador de renombre. No recorre la portería cuando le tiran disparos de más de 30 metros, no se hace dos pasos, se tira desde donde está, no achica mucho para los disparos, no sale bien por arriba porque tiene temor, no sabe salir jugando”, analizó el periodista de TV Azteca.

MexSport

¿Quiénes deberían sustituir a Memo Ochoa en la Selección Mexicana?

La opción más viable para llegar a la Selección Mexicana para que pueda sustituir a Paco Memo Ochoa es otro portero del América, hablamos de Malagón; quien se ha vuelto un referente bajo los tres palos del conjunto de Coapa, quien lleva este Clausura 2024 11 partidos jugados, donde sólo ha recibido 6 goles en contra, ha hecho 30 paradas y dado 198 pases buenos, además no cuenta con ninguna tarjeta.

CA