Lunes 25 de Marzo 2024
SALIÓ A DAR LA CARA

Chucky Lozano rompe el SILENCIO y revela las razones de la derrota ante Estados Unidos

Luego de la derrota de México contra Estados Unidos en la Nations League, el Chucky Lozano rompió el silencio y revela las razones por las que perdieron.

Chucky Lozano revela las razones de la derrota ante USA.El jugador rompió el silencio y dio la cara por el equipo Créditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

La Selección Mexicana quedó a deber este domingo, luego de la derrota ante Estados Unidos en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf y ante esto algunos jugadores salieron a dar la cara, entre ellos el Chucky Lozano, quien rompió el silencio y reveló las razones por las que perdieron.

Esta es la tercera ocasión consecutiva en la que México pierde ante Estados Unidos, por lo que se podría considerar que hay una crisis en el combinado nacional y fue el mismo Chucky Lozano quien aceptó que se está atravesando por un momento complicado en el Tri desde hace varios años.

Tras esta dolorosa derrota, el Chucky Lozano quiso dar la cara por el equipo y reveló las razones por las que se vieron superados por Estados Unidos este domingo, esto fue lo que dijo el jugador mexicano. 

Mexsport

¿Qué fue lo que dijo el Chucky Lozano tras la derrota ante Estados Unidos? 

Luego de la derrota de México por un marcador de 2-0 ante Estados Unidos, el Chucky Lozano decidió romper el silencio y revelar las razones por las que fueron superados en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El jugador mexicano destacó la ventaja que tienen los estadounidenses al contar con diversos futbolistas que se encuentran participando en equipos de Europa, además aseguró que de esta situación aprenderán y tratarán de mejorar, pues considera que la experiencia es lo importante.

“Se ha dicho muchas veces, ya no hay más que decir. Estados Unidos ha crecido mucho, sus jugadores están en Ligas importantes, en equipos importantes, lamentablemente México no los tiene. Esto es un bache de muchas cosas que en muchas selecciones ha pasado y ahora nos toca a nosotros, tenemos que afrontarlo y pedirle una disculpa a los aficionados”, comentó el Chucky Lozano en zona mixta

Mexsport

El mensaje de disculpa de la Selección Mexicana a los aficionados 

Luego de la dolorosa derrota de la Selección Mexicana, el combinado nacional sorprendió en sus redes sociales al escribir un sincero mensaje a la afición, en donde aceptaron que fueron bastante superados por el rival, además de pedir una disculpa tras fallarles en su apoyo incondicional.

“Hoy el rival fue mejor y nos superó en la cancha. Esta derrota duele mucho, les fallamos. Incondicionales, volveremos, con unión y sin excusas para entregarles los resultados que se merecen. Gracias por siempre estar”, escribieron.