Lunes 20 de Mayo 2024
NO SABE SALIR, NO SABE ACHICAR, NO SABE....

Conoce a Alex Padilla, portero mexicano-español llamado a reemplazar a Memo Ochoa en la selección

Las carencias de Memo Ochoa cada vez son más notorias y desde que terminó el Mundial de Brasil en 2014 su puesto como titular tuvo que estar disponible

Memo Ochoa podría ser sustituido por Alex Padilla en la Selección Mexicana.Memo Ochoa ya no debe ser titular con la Selección MexicanaCréditos: MexSport/Especial
Escrito en FUTBOL el

No cabe duda que la Selección Mexicana debe dejar a un lado los intereses económicos y centrarse en el tema deportivo. Un claro ejemplo de estos factores que envenenan al conjunto Tricolor es la constante convocatoria de Memo Ochoa con el Tricolor, y aquí te diremos quién es Alex Padilla, el portero mexicano-español que podría ser llamado a reemplazar al canterano del América en el combinado.

Alex Padilla es una buena opción para ser llamado a reemplazar a Memo Ochoa en la Selección Mexicana. Este jugador mexicano-español ya ha sido considerado por la Furia Roja en las categorías inferiores teniendo minutos en seis partidos como titular en la Sub-19, aunque ya no ha recibido ningún llamado desde marzo de 2022; es por ello que México tiene la oportunidad de tenerlo en cuenta para intentar convencerlo para vestir la playera del Tricolor.

Las carencias de Memo Ochoa cada vez son más notorias y aquellos momentos gloriosos en el Mundial de Brasil en 2014 han quedado en el olvido, puesto que no se puede vivir siempre de atajadas a Brasil y a Croacia; es por ello que la Selección Mexicana debería llamar a Alex Padilla, el mexicano-español que juega en LaLiga y que ya fue convocado por el Atheltic de Bilbao para la Jornada 14 ante el Girona.

¿Quién es Alex Padilla, el portero mexicano-español que debería reemplazar a Memo Ochoa?

Ochoa en la Selección Mexicana, a eso se le suman sus más de 1000 goles en contra que ha recibido en toda su carrera. Es por ello que los altos mandos de la Federación deberían voltear a ver a Alex Padilla, el mexicano-español que juega LaLiga para el Atheltic de Bilbao, y que sus actuaciones lo han llevado a la titularidad con el primer equipo.

Este guardameta fue convocado para el primer equipo del Atheltic de Bilbao en la Jornada 14 del certamen español ante el Girona; el cancerbero cuenta con 20 años de edad y nació en Zarautz, España; pero tiene la nacionalidad mexicana gracias a su madre. Este jugador fue portero titular con los Leones de San Mamés en la categoría B, algo que benefició a Ernesto Valverde para que lo tomaran en cuenta para estar a lado de Julen Agirrezabala y Unai Simón, seleccionados españoles.

IG: padilla_1_

¿Qué se necesita para que Memo Ochoa deje la portería de la Selección Mexicana?

Lo que debe pasar para que el guardameta del Salernitana deje el puesto de los tres palos vacantes, es que tengan un poco de humildad y aceptar que ya no está al nivel para defender la portería de un país; además que, el Combinado debe apresurarse a llamar a Alex Padilla si es que no se inclina a favor de España, quienes llevan un proceso deportivo de nivel y a futuro, no como en México, que siguen estando detrás del dinero y no en los logros del deporte como en otras naciones.

CA