Jueves 15 de Febrero 2024
APERTURA 2022

Liga MX: Chivas sigue en coma y los MEMES se burlan por su derrota ante Mazatlán

Chivas sigue sin ganar en el Apertura 2022, luego de ir a Mazatlán y salir del Estadio Kraken con una derrota 1-2 contra los Cañoneros

Liga MX.Chivas sigue sin ganar y en las últimas posiciones del Apertura 2022Créditos: Especial
Escrito en FUTBOL el

Jugaron como nunca, pero no ganaron, como siempre. Chivas sigue en su letargo preocupante y del cual le urge salir tras perder 1-2 con Mazatlán en el Estadio Kraken, pues sigue sin conocer la victoria en el Apertura 2022.

En duelo de la Jornada 7 de la Liga MX, Chivas llegó en busca de una nueva victoria ante uno de los peores equipos, pero ni así sus jugadores fueron capaces de sacar la victoria.

Mazatlán no ganaba y solamente había sumado cuatro empates, por lo que contabilizaba siete cotejos consecutivos sin conocer la victoria luego de que en su previa participación a la de este viernes cayó 2-0 ante Tijuana, en condición de visitante.

Como local llegó a este encuentro tras perder dos de los últimos tres encuentros, por lo que en caso de caer contra Chivas hubiera podido irse a la última posición de la tabla general, pero no fue así.

Chivas llegó al Kraken en el decimocuarto sitio del Apertura 2022, tras igualar cinco de los seis partidos disputados, el último sin goles ante Pachuca y sin conocer la victoria ante rivales relativamente cómodos como Querétaro y Atlético San Luis.

Así empataron las Chivas ante Mazatlán en la Jornada 7 del Apertura 2022

Las pocas emociones comenzaron al minuto 8, cuando Luis Olivas entró solo dentro del área chica, pero remató de muy mala manera para que el esférico se fuera por encima. Gran falla de Chivas.

Al 36’, Mazatlán ya lucía más peligroso, haciendo trabajar de más a Miguel Jiménez, que respondía de buena manera ante un disparo peligroso de Nicolás Benedetti.

Tras el descanso y la expulsión al 61’ de Fernando González, Chivas se vino abajo para al 68’  recibir de Alfonso Emilio Sánchez un remate de cabeza prácticamente solo dentro del área, dejando sin oportunidad a Miguel Jiménez para el 1-0 para Mazatlán.

No obstante, al 75’ el árbitro se dejó engañar por al dejarse caer dentro del área, acción que el nazareno consideró pena máxima que Ángel Saldívar falló al cobrar débil y al centro, pero que en el contrarremate sí la metió para el 1-1, aunque al 87' y en otra controvertida decisión arbitral Mazatlán logró el 2-1 con Oswaldo Alanís haciendo bueno un tiro libre directo desde fuera del área.

Con la derrota, Chivas sigue con sus mismos cinco puntos en la decimosexta posición del Apertura 2022 y listo para recibir al Atlas el sábado, mientras que Mazatlán es decimoquinto con seis puntos y jugará en casa del León ese mismo día.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

EG