Sábado 17 de Febrero 2024
QATAR 2022

La Cotorrisa, Facundo, Eugenio Derbez y otros comediantes que fueron a la Copa del Mundo

La lucha por la audiencia en la Copa del Mundo mediante la comedia ha hecho historia con Facundo, Eugenio Derbez y ahora La Cotorrisa, entre otros

Qatar 2022.TV Azteca tendría a La Cotorrisa ante gigantes de la comedia en Copas del MundoCréditos: Twitter: @lacotorrisa
Escrito en FUTBOL el

Qatar 2022 cada vez está más cerca, por lo que la lucha encarnizada por el rating ya comenzó con la presentación de los equipos de comedia de todas y cada una de las cadenas televisivas, que tratarán de ganar la batalla haciéndonos reír con Facundo, Eugenio Derbez y ahora La Cotorrisa, entre otros muchos comediantes que fueron e irán a la Copa del Mundo.

TV Azteca informó que su bloque de comedia para Qatar 2022 estará encabezado por La Cotorrisa, algo que no cayó muy bien a todos y mucho menos a Juan Carlos Vázquez, ex narrador de Azteca Deportes, quien cuestionó duramente la decisión de elegir a los comediantes José Luis Slobotzky y Ricardo Pérez.

El famoso podcast actualmente es uno de los más exitosos en México con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram, caracterizado por un humor ácido que les ha generado controversias a sus conductores con sus seguidores y detractores.

Otros comediantes que fueron a la Copa del Mundo

Slobotzky y Pérez tratarán de dar la batalla en una época en la que las redes sociales se han vuelto reinas, pero que difícilmente superarán lo hecho por otros genios de la comedia que han estado y estarán en la Copa del Mundo.

José Ramón Fernández y Andrés Bustamante se juntarán nuevamente para hacer de los resúmenes mundialistas unas cápsulas llenas de comedia en ESPN con personajes como El Doctor Chunga, Ponchito, Horacio Cascarín, Jhonny Petardo y El Hooligan, mientras El Compayito (Edson Zúñiga) hará lo propio en Televisa junto con Albertano (Ariel Miramontes), quien sustituyó de último momento a Adrián Uribe.

Con 19 años en la televisión,  Facundo buscará en Qatar 2022 un buen lugar en la lucha por el rating junto con Los Mascabrothers (Freddy y Germán Ortega), pero esta vez con TV Azteca, luego de ser vetados por Televisa.

El único que no ha confirmado si estará presente o no en la Copa del Mundo es Víctor Trujillo, quien con sus personajes de Brozo, La Beba Galván, El Charro Amarillo, Estetoscopio Medina Chaires, Johnny Latino, El Preso y otros ha hecho las delicias de los televidentes desde Estados Unidos 94.

EG