Lunes 19 de Febrero 2024
COPA CONFEDERACIONES

¿Quién es el cantante que fue seleccionado de México y que humilló a Brasil?

Este cantante también jugó para el Atlas, Monterrey, Dorados y Ricardo Lavolpe fue su mentor

La historia del cantante seleccionado de México que humilló a Brasil.Ahora se dedica a la talacha y a su banda musical Créditos: Instagram daniosorno11
Escrito en FUTBOL el

La vida profesional de los jugadores en el futbol es muy breve, es por eso que algunos sientan cabeza desde muy jóvenes y ven a futuro cuando se termine su carrera. Algunos aficionados se han preguntado ¿quién es el cantante que fue seleccionado de México y que humilló a Brasil?

Este cantante que fue convocado para la Selección Mexicana fue uno de los grandes referentes que ganó el primer campeonato avalado por la FIFA luego de levantar la Copa Confederaciones y vencer al Joga Bonito 4-3 en aquel lejano año de 1999, cuando también anotó el gol de oro ante Brasil.

Aquella plantilla tenía muchas personas de experiencia como Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández y Claudio Suárez quienes eran dirigidos en aquel entonces por el famoso bigotón, Ricardo Lavolpe, quien también fue su mentor con los Zorros del Atlas.

¿Quién es el cantante que jugó con México y humilló a Brasil?

Hablamos de Daniel Osorno,  quien ahora se dedica a cantar en un grupo musical que el mismo fundó. En su cuenta oficial de Instagram se pueden ver publicaciones de él y lo que parece ser su banda.

Pero no es su única pasión, puesto que el Campeón de la Confederaciones sigue jugando, pero ahora como un futbolista retirado y ejerce como en el futbol de llano se le conoce como la “talachas”.

Osorno jugó para el Atlas donde tuvo tres etapas, pero también visitó los colores de Rayados del Monterrey, Puebla, Dorados, Colorado y Corre. Con los actuales bicampeones de la Liga MX jugó en del 2009 al 2011, y siempre será recordado como un icono de los Rojinegros donde fue muy querido.

CA