Viernes 23 de Febrero 2024
JUEGO DE ESTRELLAS

Los MEMES no SOPORTAN una nueva victoria de la MLS sobre la Liga MX en el All Star Game

La segunda edición entre el futbol mexicano y estadounidense se llevó a cabo en medio de un impresionante espectáculo en el terreno de juego

Mejores memes MLS 2-1 Liga MX.Las redes reaccionaron tras la derrota de los aztecasCréditos: Crédito: Especial
Escrito en FUTBOL el

¡Estados Unidos se acerca con peligrosidad! Después de 90 entretenidos minutos en la cancha del Allianz Field, el equipo representativo de la MLS volvió a dar un golpe de autoridad tras conquistar el All Star Game después de vencer a la Liga MX por 2-1, en duelo que trajo consigo una avalancha de memes en el mundo digital.

Ambas instituciones llegaron a este encuentro con un presente muy distinto entre sí, pues mientras el futbol de Estados Unidos ya había disputado 24 partidos de su temporada regular, la máxima categoría en México arribaba con únicamente siete juegos en fila.

La primera anotación llegó antes de los primeros 2 minutos del partido. El encargado de hacerse presente en el marcador fue Carlos Vela, quien le dio la ventaja momentánea a la MLS con un brutal cabezazo dentro del área chica tras un centro por la banda derecha.

Tras la diana de La Hiena, la Liga MX despertó y tuvo un par de aproximaciones importantes a través de los botines de Juan Escobar y Julio César Furch, quienes iniciaron en el cuadro titular mandado por un Diego Cocca que decidió confiar en una base de los Rojinegros del Atlas.

Pese a la insistencia del futbol mexicano, quien dominó tras la anotación de la MLS, el gol no llegó durante los primeros 45 minutos. Para la parte complementaria ambos equipos realizaron un sinfín de sustituciones que, sin embargo, no minimizaron el espectáculo en el campo. Los estadounidenses habían aventajado la pizarra con un tanto de Arriola, mismo que fue anulado por el asistente.

Al 58' Juan Dinenno, quien arribó tras la goleada de Barcelona sobre Pumas, definió solo dentro del área tras un gran pase de Luis Chávez. Desafortunadamente para la causa azteca, el tiro pasó rosando el poste izquierdo.

Y cuando mejor jugaban los representantes del país, apareció un polémico penal en favor de la MLS que ejecutó a la perfección Ruidíaz para poner el 2-0. Kevin Álvarez se llevó la noche al 84' a través de un espectacular tanto de larga distancia; sin embargo, este fue insuficiente para que la pizarra se igualara.

Con este resultado, la MLS reafirma su dominio sobre la Liga MX y el futbol estadounidense demuestra, una vez más, que comienza a acercarse con peligrosidad a todo aquello que guarda relación con el balompié nacional.

Los mejores memes del All Star Game entre la MLS y la Liga MX

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

AC