Domingo 18 de Febrero 2024
AJAX

5 FOTOS de Jorge Sánchez que muestran su cambió físico desde que inicio su carrera

El lateral derecho, que seguramente será titular en el Mundial de Qatar 2022, ha tenido una evolución superlativa en sus años como profesional

5 fotos Jorge Sánchez evolución física.Así es como el mexicano ha logrado superarse a sí mismoCréditos: Crédito: Instagram @sanchezjorgie4
Escrito en FUTBOL el

Es oficial. Después de varios días de negociación y de no formar parte del último juego de los azulcremas, finalmente se confirmó el traspaso de Jorge Sánchez desde las Águilas del América al Ajax de los Países Bajos, un club que apostó por su futbol y el cambio físico que ha tenido desde sus inicios hasta ahora el cual se mostrará en estas cinco fotos.

Este es, probablemente, el mejor mercado de fichajes en la historia de los futbolistas mexicanos. Y es que, a los cambios que elementos como Diego Lainez, Aceves Patiño, Santiago Giménez y Marcelo Flores tuvieron, recientemente el histórico de los Países Bajos confirmó el arribo del exjugador del club capitalino, quien llega a su nuevo destino a unos meses para el Mundial de Qatar 2022.

Ante esta situación, es momento de analizar el cambio físico que Jorge Sánchez ha tenido a lo largo de sus seis años como profesional, por lo que se analizará la evolución en Santos hasta llegar al América y la Selección Mexicana para, finalmente, cerrar su traspaso y compartir cancha con Edson Álvarez en la Eredivisie.

Jorge Sánchez: las 5 fotos que demuestran su cambio físico.

* En esta foto, misma que se muestra con Gerardo Arteaga, se aprecia a un Jorge Sánchez de complexión más delgada, la cual lo hizo ser uno de los laterales derechos más rápidos que hubo en la Liga MX en el pasado reciente.

Instagram @sanchezjorgie4

* A su arribo al América, Jorge Sánchez comenzó a tener más cuidado en su aspecto físico mismo que se refleja en esta foto, en la cual se demuestran brazos más robustos de lo que mostró en su etapa con los laguneros.

Instagram @sanchezjorgie4

* El hoy futbolista del Ajax de los Países Bajos comenzó a reforzar aún más la parte inferior de su cuerpo. Lo anterior hizo que dejara de contar con la infumable velocidad que tuvo, aunque maximizó la resistencia con la que ya contaba para terminar sin ningún problema los 90 minutos del partido.

Instagram @sanchezjorgie4

* Este cambio físico también comenzó a reflejarse en la Selección Mexicana de Futbol. Jorge Sánchez dejó de tener una complexión delgada y comenzó a mostrar la musculatura idónea para la máxima categoría del balompié nacional.

Instagram @sanchezjorgie4

* Finalmente, en una de las últimas fotos de su cuenta de Instagram muestra el último trabajo de gimnasio que tuvo en Coapa, mismo que pudo haber sido uno de los puntos por los cuales el Ajax se convenció de ficharlo.

Instagram @sanchezjorgie4

Si no ocurre nada extraño y si no pierde cierta regularidad en los próximos meses, lo natural sería que Jorge Sánchez sea el lateral derecho titular del combinado nacional para el Mundial de Qatar 2022.

AC