Martes 20 de Febrero 2024
CONVOCATORIA

Selección Mexicana con 21 jugadores confirmados para Qatar 2022; estas serían las SORPRESAS

El combinado nacional estaría en la búsqueda de cinco elementos que complementen la lista de Gerardo Martino rumbo al Mundial de noviembre próximo

Selección Mexicana Mundial Qatar 2022 convocatoria.Estos serían los elementos sorpresa en la lista de Gerardo MartinoCréditos: Crédito: Instagram @miseleccionmx
Escrito en FUTBOL el

A falta de poco más de tres meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana de Futbol ya tendría confirmados 21 jugadores de los 26 en la lista definitiva del director técnico argentino Gerardo Martino, por lo que a continuación se conocerán a los cinco elementos que serían las sorpresas de la convocatoria.

David Medrano, analista de Azteca Deportes, compartió una imagen en Twitter en el que refleja a 21 futbolistas que, salvo alguna sorpresa de renombre, viajarían para disputar el evento mundialista a llevarse a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre, y en el que el Tri compartiría el Grupo C junto a Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

De estos 21, los que destacan son Guillermo Ochoa, César Montes, Edson Álvarez, Gerardo Arteaga, Héctor Herrera, Jesús Corona, Hirving Lozano y Raúl Jiménez. Ante tal situación, a continuación daremos a conocer los cinco jugadores que podrían llenar la lista de la Selección Mexicana en los próximos meses.

Twitter

Las posibles sorpresas de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022

* Carlos Acevedo: El guardameta de Santos compite por el tercer lugar en el arco junto a Rodolfo Cota y Jonathan Orozco; sin embargo, su buen arranque individual le daría el voto de confianza de Martino rumbo a Qatar 2022.

* Erick Aguirre: Al momento, la Selección Mexicana únicamente tendría en la lateral derecha al jugador del América, por lo que el elemento de Rayados sería el elegido para competirle el puesto a unos meses para el evento mundialista.

* Fernando Beltrán: El ‘Nene’ ha regresado al nivel con el que sobresalió en el pasado. En ese sentido, no se descarta que Martino lo considere para ser el sustituto de Héctor Herrera, quien se perfila para ser titular en el centro del campo.

* Luis Chávez: Otro jugador que, en los últimos meses, levantó la mano. El mediocampista de Pachuca tiene amplias posibilidades de ir a Qatar 2022, por lo que es cuestión de tiempo para que lo anterior se confirme por el técnico argentino.

* Santiago Giménez: Su salida a los Países Bajos es prácticamente un hecho. Dicho lo anterior, y considerando que Jiménez y Funes Mori están arriba de él, el aún celeste sería el tercer centro delantero de la Selección Mexicana para el evento a llevarse a cabo en noviembre próximo.

AC