Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite América vs Real Madrid en vivo por TV: Amistoso

Las Águilas cierran su serie de partidos contra potencias del futbol de Europa cuando se enfrente a los merengues, actuales campeones de la Champions League

Duelazo en el área..Benzema y Ochoa se enfrentan y podrían hacerlo también en Qatar 2022Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Las Águilas del América enfrentan al Real Madrid en partido amistoso internacional que sirve de preparación a los merengues para lo que será la temporada 2022-2023 de la Liga de España. Será el último de la gira de los azulcremas contra potencias europeas, para después sólo centrarse en la Liga MX. Revisa qué canal transmite el partido en vivo por TV.

Después de tres derrotas al hilo —una de ellas oficial— los azulcremas buscarán cerrar de la mejor manera su pequeño tour en el norte del continente cuando enfrenten al conjunto merengue. Tras caer por 2-1 contra el Chelsea y Manchester City, además del 2-0 que les atizaron los Xolos de Tijuana en la Liga MX, las alarmas se encienden en el equipo de Fernando Ortiz. 

Del otro, el Real Madrid viene de perder contra el Barcelona en el amistoso del pasado fin de semana. Ahora buscará quién pague los platos rotos y, muy seguramente será el América, que intentará hacer algunas modificaciones con base a lo que presentó ante Tijuana. 

Será un duelo que además enfrente a Guillermo Ochoa, portero del América, y a Karim Benzema, delantero del Real Madrid, quienes se pueden volver a ver las caras en el próximo Mundial de Qatar 2022 en caso que Mexico avance como segundo de su grupo y Francia haga lo propio como primero de su sector.

Dónde ver América vs Real Madrid en vivo por TV: Amistoso

América y Real Madrid protagonizan un duelo amistoso internacional este martes 26 de julio de 2022, en punto de las 21:30 horas, tiempo del centro de México. El partido se disputa en el Oracle Park, de San Francisco, California, y el canal que transmitirá dicho cotejo será TUDN (TV de paga) y Blue To Go Video Everywere (Streaming).

Partido: Real Madrid vs América

Día: Mates 26 de julio de 2022

Hora: 21:30 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Oracle Park; San Francisco, California.

Canal: TUDN (TV de paga) y Blue To Go Video Everywere (Streaming)

Alineaciones probables para el América vs Real Madrid

Real Madrid

Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, David Alaba, Antonio Rudiger; Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni, Camavinga; Rodrygo, Hazard y Vinícius Jr.

América

Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Emilio Lara, Néstor Araujo, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Jonathan dos Santos; Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Álvaro Fidalgo y Jonathan Rodríguez.