Martes 20 de Febrero 2024
CHIVAS DE GUADALAJARA

Álvaro Morales enfurece a Rafa Puente por culpa de Alan Mozo (VIDEO)

Alan Mozo hizo 4 asistencias en 14 partidos, estadísticas que puso en tela de juicio el Brujo Álvaro Morales

Álvaro Morales se burla de la contratación de Alan Mozo con las Chivas.Rafa Puente defiende a Alan Mozo del Brujo Morales Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El polémico Álvaro Morales enfurece a Rara Puente por culpa de Alan Mozo y su incorporación a las Chivas del Guadalajara. El Brujo sacó de quicio al Guama luego de cuestionarle si el ahora nuevo jugador del Rebaño Sagrado es lo que necesitaban los Rojiblancos.

Mozo se fue a las Chivas luego de sus buenas actuaciones con los Pumas, pero este fichaje no es una gran bomba, de acuerdo con Morales, el analista deportivo dijo que Alan no tiene lo necesario y tampoco es el jugador para que pueda meter a la Liguilla o ganar un campeonato a las Chivas; ya que el mexicano es un lateral.

El programa de Futbol Picante inició con esta incógnita sobre si el ex jugador Universitario era bueno o no; pero Álvaro puso en tela de juicio sus números, ya que aseguró que el lateral llegó al único club que lo hizo ver bastante mal.

¿Cómo fue que Rafa Puente enfureció por culpa de Álvaro Morales y Alan Mozo?

Rafa Puente dijo que estaba totalmente de acuerdo con la contratación de Mozo con Chivas, pero antes de dar sus argumentos, el Guama dijo que el Brujo no las podría captar. Además le cuestionó si en algún momento Álvaro había tenido un problema con el lateral mexicano, esta duda surgió a raíz de la constante saña con la que el Morales ataca al lateral mexicano.

Puente también aseguró que el nuevo jugador del Rebaño es un futbolista de Primera División y es muy competitivo, pero el Brujo soltó una risa burlona y dijo que hasta el Chispa Velarde con 50 años es titular en Pumas.

Guama dijo que el lateral es sumamente rentable para el futbol mexicano, pero si fuera un fenómeno estaría jugando en Europa, pero en la Liga MX sí es rentable; también aseguró que el ex jugador de Pumas le hablaría a Morales pero para mentarle la madre.

CA