Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX FEMENIL

Las FOTOS de Norma Palafox con las que se despide del Pachuca ¿Regresa a Chivas?

La delantera publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales para agradecer al Pachuca y ya hay fuertes rumores sobre su siguiente destino.

Liga MX Femenil.Así se despidió Norma Palafox del PachucaCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

¡No puede ser! Hace unas horas el Club Pachuca de la Liga MX Femenil hizo oficial la salida de Norma Palafox, instantes después la jugadora publicó una despedida al equipo y ahora los fanáticos se preguntan si regresará a las Chivas del Guadalajara, aquí te contamos todos los detalles. 

La delantera estuvo con las Tuzas en el Apertura 2021 y el Clausura 2022, estuvo presente solo en 15 partidos sin poder meter gol, de hecho, no recuperó el nivel que tenía en el Rebaño Sagrado tras su participación en el Exatlón de Estados Unidos.

Además de Palafox, otras jugadoras que no seguirá con el Pachuca con Ruth Bravo, Lucero Cuevas, Estefanía Fuentes y Natalia Gómez Junco; la que más sorprende es la primera porque fue clave en el esquema de Juan Carlos Cacho durante el pasado certamen. 

“¡Hoy les damos las gracias por defender con gran pasión nuestros colores y con orgullo ser parte de la historia de las Tuzas! ¡Les deseamos mucho éxito!”, escribió el equipo hidalguense en redes sociales. 

¿A qué equipo se irá Norma Palafox?

De acuerdo con información de Mediotiempo, Norma Palafox lleva adelantadas sus negociaciones para incorporarse al Atlas, lo que representaría un duro golpe para la afición Rojiblanca que todavía le guarda cariño.

Mientras eso se confirma, la oriunda de Sonora compartió un emotivo mensaje en Instagram con el que dijo adiós a las Tuzas.

“La vida está llena de decisiones y hace un tiempo tuve que tomar unas muy difíciles respecto a mi vida personal y profesional y estaré agradecida toda mi vida con el Pachuca por abrirme las puertas y creer en mí”, expresó. “Desde el día uno que llegué a este club me hicieron sentir bienvenida y me apoyaron para poder adaptarme lo más rápido, ha sido una etapa llena de aprendizaje”, agregó.

Fotos: Instagram @normapalafox_

DRM