Miércoles 21 de Febrero 2024
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

Ulises Dávila y la emotiva despedida a su esposa Lily Pacheco

El mexicano perdió a su esposa de forma repentina hace unos días, ahora deberá continuar la aventura en Australia solamente con su pequeño hijo.

Mexicanos en el extranjero.La emotiva despedida de Ulises Dávila a su esposaCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Una tragedia. El mexicano Ulises Dávila tendrá que continuar la aventura en Australia solamente con su pequeño hijo, pues hace unos días se informó que su esposa Lily Pacheco falleció de forma repentina, incluso el futbolista le dedicó una emotiva despedida y aquí te contamos todos los detalles.

El Macarthur FC de la A-League australiana, club en el que milita el mediocampista azteca, fue el encargado de dar a conocer la noticia por medio de sus redes sociales, sin embargo, no se dieron detalles sobre la causa de muerte, muy probablemente para respetar el luto de su jugador. 

“Nos entristece escuchar que la esposa de Ulises Dávila ha muerto trágicamente esta noche. Al club le gustaría expresar sus sentidas condolencias a Uli, a su hijo y a su familia en estos momentos tan difíciles”, escribió el equipo en Twitter.

Así fue la emotiva despedida de Ulises Dávila a su esposa

A pesar del duro momento que vive, Ulises Dávila encontró un espacio para compartir una despedida a su esposa en Instagram, lo hizo en el marco del que hubiera sido su cuarto aniversario.

“Te voy a amar toda la vida donde quiera que estés. Fuiste la mejor y nos entregaste a cada uno lo mejor de tu ser y de tu vida, me dejas lo mejor de ti: un bebé hermoso por el que voy a luchar cada día. Te amo para siempre y gracias por todo”, expresó el canterano de las Chivas del Guadalajara.

En dicha publicación se puede apreciar una fotografía de la boda de Dávila y Pacheco, incluso fue comentada por futbolistas como Santiago Ormeño, Marco Fabián, Juan Pablo Vigón y Héctor Moreno. 

“Échale ganas roomie. Te quiero cabrón y te mando un fuerte abrazo”, dijo el delantero peruano. “Siempre contigo hermanito, te quiero”, agregó Marco Fabián.

DRM