Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América: ¿Cuál sería su alineación con sus refuerzos para el Apertura 2022?

Cabecita y Néstor Araujo son dos de los refuerzos del América para este Apertura 2022 previo al Mundial

La alineación del Club América para el Apertura 2022.Cabecita y Araujo son los refuerzos de lujo para el Apertura 2022 Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

De cara al siguiente torneo de la Liga MX, el Club América tiene preparado varios fichajes bomba pero, ¿cuál sería su alineación con sus refuerzos para el Apertura 2022?

Las Águilas hicieron oficial la mañana del pasado viernes el fichaje de Néstor Araujo  quien llega procedente del Celta de Vigo y quien también es seleccionado de México, el cual buscará aportar su experiencia en la central en el Apertura 2022.

Desde el pasado viernes Araujo ya se pudo integrar al plantel y ahora le toca trabajar para juntar minutos y así llegar a un nivel optimo para el Mundial de Qatar 2022, pero tendrá que competir para ser titular en el once de Fernando Ortiz.

¿Cuál será la alineación del América para el Apertura 2022?

El Tano deberá elegir dos centrales para que sean los titulares en cada partido en los cuales figuran nombres como Luis Fuentes por la lateral, Sebastián Cáceres en la central con Araujo y Jore Sánchez por la banda derecha.

En la media estarán Álvaro Fidalgo y Richard Sánchez, arriba jugará Diego Valdés y en el ataque estarán como extremos Roger Martínez con Alejandro Zendejas para darle balones al fichaje bomba, Jonathan el Cabecita Rodríguez. Memo Ochoa es el portero indiscutible en el cuadro Azulcrema.

En los siguientes días, el central y ex Celta pasará la condición física y así determinar si es elegible para que pueda entrar en la convocatoria del partido contra el Atlas, o si es que puede llegar a la fecha 2 cuando las Águilas viajen a Monterrey para medirse a los Rayados en el Gigante de Acero.

CA