Fichaje bomba

MLS: ¿Cuál sería el SUELDO de Gareth Bale en LAFC de Carlos Vela?

Gareth Bale se une a la lista de futbolistas élite que se unen a la MLS, también será compañero de Chiellini
sábado, 25 de junio de 2022 · 14:03

El mercado de fichajes de cara a las siguientes campañas de futbol está latente y uno de ellos sería la MLS quien verá como se enfila un ex madridista que consiguió cinco Champions con el Real Madrid. ¿Cuál sería el sueldo de Gareth Bale en la LAFC de Carlos Vela?

El galés por fin deja el club blanco luego de tantas controversias en el Real Madrid, donde la afición se cansó de la actitud del jugador, quien estuvo prestado al Tottenham donde tampoco cayó en la gracia de los hinchas de los Spurs.

Bale está casi amarrado para llegar a la MLS y ser nuevo compañero de Carlos Vela, pero aún no ha llegado a la liga de futbol estadounidense y la polémica se ha dado sobre el salario alto que tendría en el LAFC.

¿Cuál será el sueldo de Gareth Bale en la MLS?

El galés en el Real Madrid percibía un sueldo de 30.3 millones de dólares, es decir más de el doble de lo que gana el mejor pagado de la liga gringa, que es Xherdan Shaqiri, quien se lleva 8.16 millones de dólares, pero el LAFC espera que el ex Liverpool reduzca su salario.

Al parecer la Major League Soccer también traerá a Lorenzo Insigne pero al Toronto FC, quien se embolsará unos 12.42 millones de dólares con los canadienses.

Bale posiblemente tenga el mismo sueldo que el de Giorgio Chiellini quien también será nuevo compañero de Carlos Vela, por lo que el contrato de Gareth de 12 meses, tendría un salario que no llamaría tanto la atención.

Una de las razones por las cuales el Ciclón Galés no puso tanto pero a su retribución es que es año mundialista y sabe muy bien que debe sumar minutos, esto en caso de que su país pueda superar a Ucrania o Escocia y así colarse a la Copa del Mundo en Qatar.

CA