Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

¿Quién es el futbolista que regresa al Cruz Azul para jugar la Supercopa ante el Atlas?

La Supercopa se jugará el próximo domingo 26 de junio en punto de las 19:30 horas

Cruz Azul recupera a este futbolista para jugar la Supercopa.La Máquina se medirá ante el Atlas el domingo 26 de junioCréditos: Instagram cruzazul
Por
Escrito en FUTBOL el

En exclusiva para el Heraldo Deportes aquí te diremos quién es el futbolista que regresa al Cruz Azul para jugar la Supercopa ante el Atlas. Los Celestes ya presentaron su nuevo uniforme para el Apertura 2022 y además estrenarán nuevo escudo, el cual fue modificado quitándole las estrellas de sus campeonatos.

El partido de la Supercopa se llevará a cabo este domingo 26 de junio en punto de las 19:30 horas tiempo del centro de México, el compromiso se disputará en el Dignity Health Sport Park de los Ángeles donde se coronó la Máquina en el 2021 de la mano de Juan Reynoso.

Para ver el partido del Bicampeón ante los Celestes, la señal correrá bajo la transmisión de TUDN para México, Estados Unidos y Centroamérica, ViX y Las Estrellas para México también.

¿Quién es el jugador que regresa al Cruz Azul para jugar la Supercopa contra el Atlas?

En la presentación de los nuevos uniformes del Cruz Azul fue Charly Rodríguez quien le reveló al Heraldo Deportes que podrá tener sus primeros minutos desde su lesión que lo dejó sin jugar el pasado torneo de la Liga MX.

Fue el 8 de abril de 2022 cuando el ex del Monterrey sufrió una fuerte entrada por parte de Jefferson Intriago, futbolista del Mazatlán FC, esta llegada le provocó al joven jugador una fisura en el tercio medio del peroné de la pierna derecha; misma que le impidió ver actividad en la Concacaf Liga de Campeones, el repechaje del Cruz Azul y la convocatoria de la Selección Mexicana.

“Me encuentro bien, espero sumar minutos ante el Atlas este domingo, hasta el día de hoy voy bien, he entrenado con el grupo, espero seguir así sin dolor y jugar”, fueron las palabras de Charly Rodríguez.

 

Cabe señalar que tras la lesión de Carlos, la Máquina sufrió de más, ya que desde el inicio del pasado torneo se volvió una pieza clave para la escuadra del entonces ex DT Juan Reynoso; quien reconoció que la baja del equipo se debió en gran medida a la ausencia de Rodríguez.

CA