Viernes 16 de Febrero 2024
MUNDIAL DE QATAR

¿Quién es el naturalizado que debería ir a la Selección Mexicana?

La FIFA le ha dado el ok a este delantero que ya lleva más de cinco años jugando en la Liga MX

¿Quién es el naturalizado que podría jugar en la Selección Mexicana?.Julio Furch, André Gignac y Funer Mori encabezan la lista Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y los seleccionados por el Tata Martino siguen sin convencer, de hecho varios especialistas han revelado las carencias del ataque y desde la media en el esquema del estratega argentino; otros más han señalado que se tiene que recurrir a los extranjeros pero, ¿quién es el naturalizado que debería ir a la Selección Mexicana?

Al parecer Gerardo Martino estaría dispuesto en llamar a este jugador para que refuerce el ataque del combinado tricolor y todo iría viento en pompa ya que la FIFA ha dado el sí para que pueda unirse a la lista y dispute el certamen mundialista.

Este delantero recibió su carta de naturalización como mexicano, así que con ello ya cumple su primer requisito para que pueda ser llamado a la Selección Mexicana y el tema con la FIFA es que ya tendría el permiso, puesto que lleva más de cinco años jugando en la Liga MX.

¿Quién es el jugador naturalizado que podría llegar a la Selección Mexicana?

El delantero que podría ser convocado para la Selección de México sería el artillero bicampeón del Atlas, Julio Furch. El argentino tiene ya todo aprobado y en regla para vestir los colores del Tricolor.

El Tata Martino podría caer en la tentación de llamar a otro de sus paisanos y ponerlo a jugar en la delantera de la selección. Esto luego de que Raúl Jiménez no ha recuperado el nivel que se le vio antes de su accidente en el choque que tuvo contra David Luis en un partido de los Wolves ante el Arsenal.

Funes Mori no cumple con las exigencias de México, además su bajo nivel ha hecho dudar al Tata, quien dentro de su esquema ha vuelto a confiar en otros futbolistas antes de ver la cantera de los mexicanos que no son naturalizados.

Santi Giménez es una opción viable para que sea llamado y que juegue su primer Copa del Mundo; el hijo de la leyenda es un jugador que tiene labor de sacrificio, baja y sube durante todo el partido, algo que ni el gemelo y menos Furch tienen.

CA