Sábado 17 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Qué canal transmite América vs Pumas EN VIVO por TV: Clásico Capitalino Amistoso

La rivalidad arranca desde la pretemporada entre estos dos equipos que se alistan para el inicio del Torneo Apertura 2022

De preparación..Los dos clubes afinan a sus equipos para el arranque de la Liga MXCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Las Águilas del América siguen con su puesta a punto para comenzar con el pie derecho en la Liga MX el próximo mes de julio, cuando arranque el Torneo Apertura 2022. Su sinodal en esta ocasión serán los Pumas de la UNAM, que también intentarán superar lo conseguido en años anteriores en el futbol mexicano. Revisa qué canal transmite el Clásico Capitalino en partido amistoso en vivo por TV.

El conunto azulcrema busca refuerzos, lo mismo que los auriazules, aunque luce complicado que puedan firmar a uno de los llamados bombazos del verano. Aún así, con lo que tienen, siguen trabajando para ser uno de los mejores equipos en el futbol nacional.

América inicia el próximo torneo el sábado 2 de junio, cuando reciban en el Estadio Azteca a los Rojinegros del Atlas, mientras que los Pumas tendrán la visita de los Xolos de Tijuana el domingo 3 de julio en el Estadio Olímpico Universitario. 

Aunque se trata de un duelo amistoso, la rivalidad entre estos dos equipos la llevan a los Estados Unidos para que sus aficionados puedan vivir de cerca la emoción de tener a sus ídolos de cerca, enfrentándose y con los colores en sus camisetas que mueven masas también en la unión americana.

Dónde ver América vs Pumas en vivo por TV: Clásico Capitalino amistoso

Las Águilas del América se mantienen en su pretemporada, lo mismo que los Pumas de la UNAM, quienes intentan ponerse a punto para el arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El duelo se celebra en el Toyota Park y comiensa en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México, este domingo 19 de junio de 2022. La transmisión correrá a cargo de TUDN (TV de paga). 

Partido: América vs Pumas

Día: Domingo 19 de junio de 2022

Hora: 17:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Toyota Park

Canal: TUDN (TV de paga)