Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

¿Cuánto ganaría Cabecita Rodríguez con el Club América? Millonario sueldo

En el pasado otras figuras celestes como Christian Giménez y Carlos Hermosillo defendieron la camiseta azulcrema.

Liga MX.¿Cuánto ganaría Cabecita Rodríguez en el América?Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡Se viene el bombazo! El Club América sigue en búsqueda de un delantero que sea garantía en la línea ofensiva para afrontar el Apertura 2022 de la Liga MX, en el radar aparece Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y aquí te contamos cuál sería su millonario sueldo si se concreta el movimiento.

Según información del periodista John Sutcliffe, la llegada del killer uruguayo es inminente, las Águilas habrían llegado a un acuerdo con el Al Nassr de Arabia Saudita y todo se haría oficial entre el lunes o el martes.

La noticia podría no caer bien entre los fanáticos del Cruz Azul porque el charrúa metió el gol decisivo para conseguir el noveno título de liga, pero una transferencia así no sería ninguna novedad, pues en el pasado otras figuras como Christian Giménez o Carlos Hermosillo defendieron la camiseta Azulcrema.

Además, el Mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y es muy probable que la decisión de Rodríguez obedezca a la intención de asistir al máximo torneo de selecciones, así que veremos cómo fluyen las cosas en los próximos días.

¿Cuánto ganará el Cabecita Rodríguez si llega al América?

Cuando era parte de la plantilla de los Celestes, el Cabecita percibía una cifra cercana a los 800mil dólares al año, es decir, más de 16 millones de pesos mexicanos y los de Coapa mejorarían de forma importante esa suma.

En el pasado ya se había vinculado a Jonathan con las Águilas y se rumoraba que la propuesta económica era de 1.5 millones de dólares (más de 30 millones de pesos mexicanos), la cifra actual se mantendría ahí.

Finalmente, en toda su estancia en el futbol mexicano, el uruguayo metió 87 goles, dio 20 asistencias y ganó dos títulos de Liga MX, uno con Santos Laguna y el ya mencionado con Cruz Azul.

DRM