Sábado 17 de Febrero 2024
MINIONS: NACE UN VILLANO

El cómico de la vieja escuela que Christian Martinoli y Luis García llevarán a Qatar 2022

Martinoli y García coincidieron con un cómico de la vieja escuela, el cual podría al Mundial de Qatar 2022

Este es el cómico que irá al Mundial de Qatar 2022 con Martinoli y Luis García.Los comentaristas y analistas deportivos quieren a este cómico en el Mundial
Por
Escrito en FUTBOL el

A pocos meses de que inicie el Mundial, este es el cómico de la vieja escuela que Christian Martinoli y Luis García llevarán a Qatar 2022. La dupla estrella de la televisora del Ajusco ha tenido la oportunidad de incursionar en otros proyectos además de ser comentaristas y analistas de deportes.

El Doctor y el Chorizo Power revelaron que narrarán hasta 2025 los partidos del videojuego eFootball, quienes antes eran PES (Pro Evolotion Soccer) quienes llegaron a esta franquicia desde el 2009.

Ahora ambas personalidades han tenido su participación en el cine, dando vida al doblaje de dos personajes en la nueva cinta de “Minions: Nace un Villano”, la cual se estrenará este junio; y donde revelaron que llevarán a un viejo conocido de la comedia al Mundial de Qatar 2022.

@GarciaPosti

¿Quién es el cómico que Martinoli y Luis García llevarán a la Copa del Mundo?

A través de un tuit, Postigo publicó el nombre de quien al parecer será parte del equipo de deportes que irá a la Copa del Mundo en Qatar.

“Un placer y honor coincidir con el genio de Andrés Bustamante que hace Gru en "Minions Nace un Villano" de Universal Estudios que ese estrena el 29 de junio. Por cierto estamos en conversaciones para que se venga a Qatar con Azteca Deportes carajo”, publicó Luis García en su Twitter.

 

Christian Martinoli le dará voz al Manos de Acero en dicha película, con este villano sólo pudo encontrar un tipo de similitud, la cual es la misma actitud del personaje. El analista y comentarista declaró que con este personaje caricaturesco no tenía algún tipo de relación, pero seguramente sí se parecen ambos, ya que son igual de gruñones.

Por su parte, Luis García aseguró que podrán encontrar transmisiones de los partidos donde será fácil de reconocer. El Doctor dijo que en la crónica de los partidos, existe un hilo conductor que es el juego. También relató que cuando les tocó ir al estudio tenían a un director que les debas determinadas indicaciones.

El ex futbolista del Atlético de Madrid dijo que no es lo mismo hacer doblaje a narrar partidos, ya que en la película se tienen que apegar a un guión, mientras que en los encuentros de la pelota, el mismo juego es el que da la pauta de lo que deben seguir.

CA