Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Chivas vs Atlas EN VIVO por TV: Clásico Tapatío Amistoso

Atlas jugará su primer partido de pretemporada antes de encarar su encuentro por la Suepercopa de la Liga MX

Este canal transmite el Clásico Tapatío Amistoso Atlas vs Chivas.Los Zorros juegan su primer partido de pretemporada ante el RebañoCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El futbol de la Liga MX sigue y este es el canal que transmite el partido de Chivas contra Atlas en vivo por TV. Este encuentro será una edición más del Clásico Tapatío pero amistoso.

El inmueble que albergará el Clásico Tapatío será el Estadio SeatGeek, en Chicago, Illinois, el cual será la sede de este partido amistoso entre los Rojiblancos y Rojinegros.

Tanto las Chivas como el Atlas han llevado una rivalidad cada vez más fuerte, ya que los actuales campeones del certamen mexicano eliminaron al Guadalajara en la pasada Liguilla, donde el Atlas además se coronó Bicampeón de la Liga MX.

¿Qué canal transmitirá el partido de Chivas vs Atlas?

Los del Rebaño Sagrado tendrán que medirse al bicampeón del futbol mexicano, el cual servirá como un juego de preparación de cara al Apertura 2022 de la Liga MX. El compromiso de los clubes jaliscienses se llevará a cabo este sábado 18 de junio en punto de las 17:00 horas y la señal donde será transmitido será por TUDN.

El Rebaño llega confiado y con su súper fichaje de Alan Mozo como jugador a seguir, además vienen de ganarle 4-0 a Caimanes de Colima y 3-1 a Santos Laguna en la presente pretemporada.

Las Chivas tendrán varias bajas como Jesús Molina, Isaác Brizuela y Jesús Angulo, los tres por lesión. Mientras que los Zorros, quienes apenas iniciaron su trabajo de pretemporada, encararán su primer juego antes de jugar ante el Cruz Azul por la Supercopa de la Liga MX.

Chivas saldría a jugar con: Jiménez, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Luis Olivas, Miguel Ponce, Eduardo Torres, Carlos Cisneros, Fernando González, Paolo Yrizar, José Juan Macías.

Atlas: José Hernández, Idekel Domínguez, Galdi Aguirre, Alejandro Gómez, Emanuel Aguilera, Aníbal Chlá, Edyarith Ortega, Jeremy Márquez, Lucas Rodríguez, Christopher Trejo y Julián Quiñones.

CA