Viernes 16 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Ochoa no quiere a Chicharito por un mensaje de redes y el Tata Martino le hará caso

Los expertos en la materia consideran que el entrenador argentino debe ser coherente con lo que ha dicho durante todo su proceso respecto a Chicharito.

Selección Mexicana.¿Volverá Chicharito Hernández?Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¿Qué pasará? En días recientes se ha especulado sobre el posible regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández a la Selección Mexicana, de hecho, Gerardo ‘Tata’ Martino reveló que hubo intención de conversar personalmente con él, aunque eso no significaba nada y ahora se habla de que Guillermo Ochoa no lo quiere por un mensaje en redes.

El máximo goleador en la historia del Tri no viste la camiseta verde desde el 6 de septiembre de 2019, fue un partido amistoso contra Estados Unidos que terminó 3-0 y en el que incluso pudo meter un gol.

Hay quien asegura que la ausencia se debe a un problema extracancha que el propio Javier protagonizó hace un par de años y que provocó la molestia del estratega argentino, sin embargo, recientemente circuló otro factor que ha impedido su vuelta.

¿Por qué no regresa Chicharito Hernández a la Selección Mexicana?

Hace poco Víctor Manuel Vucetich afirmó que no debe haber berrinches en la Selección Mexicana, motivo por el que en el programa Futbol Picante el polémico Álvaro Morales cuestionó a sus compañeros sobre si el regreso del delantero beneficia a los líderes del equipo, ahí comenzó un interesante debate. 

Ricardo Puig tomó la palabra, de forma inmediata respondió que el grupo no simpatiza con Chicharito, más tarde expresó que si el Tata lo convoca perderá toda la congruencia con la que se ha manejado en este proceso.

Luego, Héctor Huerta coincidió en que Martino traicionaría a esos líderes si lleva a Hernández, de hecho, afirmó que el que menos lo quiere es Guillermo Ochoa y podemos atribuir esa animadversión a un par de mensajes que el delantero dejó en Twitter.

Tenemos que volver a 2019 para revivir lo que sucedió, el arquero dio una entrevista en la que explicó que sacrificó tiempo con su hija recién nacida para poder estar con el Tri, un usuario etiquetó a Chicharito, que tomó una decisión distinta en un escenario similar y éste respondió de forma hostil.

“Él hace de su vida lo que quiere como yo de la mía. No por eso es mejor persona/futbolista que nadie”, escribió. “No hay un libro de cómo vivir, cada quien muy dentro de sí mismo tiene su guía de vida y ninguna es mejor o peor que otra”, agregó.

DRM