Jueves 22 de Febrero 2024
COPA DEL MUNDO

Qué canal transmite ceremonia de las sedes para el Mundial del 2026 por TV

El evento comenzará a las 16:00 horas (centro de México), sin embargo, la transmisión en México iniciará a las 15:00 horas.

Mundial 2026.¿En dónde ver la ceremonia de sedes para el torneo?Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡Cuenta regresiva! Este jueves 16 de junio la FIFA llevará a cabo una ceremonia para anunciar las sedes del Mundial 2026 que albergarán México, Estados Unidos y Canadá, aquí te contamos qué canal transmite el evento.

A pesar de que todavía no se disputa la Copa del Mundo de Qatar 2022, la máxima autoridad del futbol ya alista los detalles para el torneo de 2026 que promete ser uno de los más épicos de la historia, no solamente porque se disputará en tres países, sino también porque habrá un total de 48 equipos participando.

No obstante, 60 de los 80 duelos del certamen serán en Estados Unidos, mientras que México contará solamente con 10, de hecho, el periodista David Medrano recién adelantó que todos serán en fase de grupos y, a falta del anuncio oficial, quedarían distribuidos de la siguiente forma:

  • Cuatro en el Estadio Azteca de la Ciudad de México
  • Tres en el Estadio BBVA de Monterrey
  • Tres en el Estadio Akron de Jalisco

De esta forma, el Coloso de Santa Úrsula se convertiría en el primer inmueble que alberga tres mundiales: en 1970 vio cómo Pelé levantó la Copa Jules Rimet con Brasil y en 1986 también fue testigo del campeonato de Diego Armando Maradona con Argentina.

¿En dónde ver la ceremonia de sedes para el Mundial del 2026?

La ceremonia de sedes para el Mundial del 2026 será HOY en punto de las 16:00 horas en tiempo del centro de México y se podrá sintonizar por la señal de TUDN y Canal 5, así como en la plataforma ViX.

Sin embargo, la transmisión comenzará desde las 15:00 horas con el equipo de TUDN compuesto por periodistas como Valeria Marín, Francisco Javier González, Antonio de Valdés, Ana Caty Hernández, Lalo Luna y Víctor González, por mencionar algunos.

DRM