Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Barcelona no lo quiso y ahora una estrella será dirigida por Javier Aguirre en Mallorca

El futbolista buscaría mantenerse en el mejor nivel para poder estar en la convocatoria de su selección para el Mundial Qatar 2022.

Mexicanos en Europa.La estrella que llegaría al Mallorca de Javier AguirreCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Las vueltas que da el futbol. Javier Aguirre ya prepara la próxima temporada después de haber mantenido al Mallorca en la primera división del futbol de España y ahora se cocina un fichaje bomba para su equipo, una estrella que el Barcelona no quiso.

El director técnico mexicano llegó a este club el pasado mes de marzo precisamente para salvarlo del descenso, pero fue hasta la última jornada que lo consiguió, de hecho, la misión se había complicado tras caer con el Granada 6-2 en la Jornada 35 y al final sí lo logró.

"Para nada me molesta, se me ve como un entrenador 'apaga fuegos' y está bien. No todos pueden ser como Pep Guardiola, José Mourinho o Jürgen Klopp que ganan títulos y títulos, hay otros que tenemos que poner esa otra parte”, dijo el Vasco a Movistar Plus.

¿Quién es la estrella que llegaría a Mallorca de Aguirre?

De acuerdo con reportes de medios como Última Hora o Diario de Mallorca, el lateral brasileño Dani Alves habría sido ofrecido al equipo que dirige Javier Aguirre, la intención es que se mantenga compitiendo en el máximo nivel para poder asistir a la Copa del Mundo Qatar 2022 que está a la vuelta de la esquina.

Apenas hace unas horas se anunció que el futbolista concluyó su segunda etapa con el FC Barcelona, escribió un emotivo texto en redes sociales y ahora solo hay que esperar para ver si se concreta el movimiento, aunque de entrada podría ser de mucha ayuda para las aspiraciones del Mallorca.

“Ahora sí llego la hora de nuestra despedida. Fueron más de ocho años dedicados a ese club, a esos colores y a esa casa, pero como todo en la vida, los años pasan, los caminos se desvían y las historias son escritas por algún momento en lugares distintos”, escribió Alves en Instagram.

DRM