Lunes 19 de Febrero 2024
PANDEMIA

¿Cuál es el estado de José Ramón Fernández tras contraer COVID-19?

Desde que se reportaron los primeros casos en China a finales de 2019, se han infectado más de 537 millones de personas en todo el mundo.

Pandemia.¿Cómo le ha ido a José Ramón Fernández con el Covid-19?Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡No puede ser! En días recientes México ha presentado un repunte en los contagios de Covid-19 dando prueba fehaciente de que la pandemia todavía no termina, de hecho, recientemente José Ramón Fernández contrajo el virus y aquí te decimos cuál es su estado de salud.

La pesadilla comenzó en los últimos meses de 2019 cuando en Wuhan, China se reportaron los primeros casos, desde entonces un total de 537 millones de personas se han infectado y han fallecido 6.31 millones.

En el caso específico de la República Mexicana, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) reportó hace poco que el territorio nacional tuvo un aumento en los casos positivos del 71% en la última semana, con más de 31mil, así que se recomienda seguir con las medidas sanitarias para reducir el riesgo de infección.

Afortunadamente, alrededor del 62% de la población en nuestro país ya recibió el esquema completo de vacunación, lo que reduce ampliamente las posibilidades de padecer una enfermedad más grave y parece que al veterano periodista no le ha ido tan mal.

¿Cómo está José Ramón Fernández con el Covid-19?

Los fanáticos del deporte que sintonizan constantemente la señal de ESPN se habrán percatado de la ausencia de José Ramón Fernández, el propio David Faitelson le mandó un mensaje de apoyo y le dijo que esperaba verlo pronto.

“Está un poco indispuesto… Lo esperamos pronto de vuelta en el estudio. Ánimo, José Ramón”, expresó.

Sin embargo, el que reveló el estado de salud fue su hijo por medio de las redes sociales, Juan Pablo Fernández explicó cómo está su padre, fue muy claro con que la situación no pasará a mayores y veremos cómo se desarrollan las cosas en los próximos días.

"Gracias, ya va saliendo del Covid, del cual había estado invicto, pero nada de qué preocuparse, saludos”, escribió.

DRM