Sábado 17 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

¿Oswaldo Sánchez en contra de Ochoa? La indirecta que encendería pleito

El actual analista y conductor de TUDN volvió a revivir la rivalidad que tiene con el actual guardameta de la Selección Mexicana de Futbol. ¿Qué dijo?

Sánchez indirecta Guillermo Ochoa redes.Esto fue lo que dijo el conductor de TUDNCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Oswaldo Sánchez ha vuelto a revivir una de las rivalidades más polémicas que ha tenido durante su paso en el futbol profesional. Nos referimos al pleito que tiene con Guillermo Ochoa, actual guardameta de las Águilas del América a quien le lanzó una indirecta justo a unos meses del Mundial de Qatar 2022.

Bien es sabido que la relación entre Oswaldo Sánchez y Guillermo Ochoa no es la mejor. De hecho, los problemas iniciaron por un hipotético malentendido en donde el cancerbero se habría molestado por, supuestamente, una especie de burla del analista de TUDN cuando el canterano azulcrema disputaba un partido en el Territorio Santos Modelo con el combinado tricolor.

Desde aquella ocasión, la relación entre ambos no ha sido la mejor y, recientemente, el campeón con las Chivas del Guadalajara hace 16 años soltó una declaración que no dejó bien parado al portero de la Selección Mexicana de Futbol, mismo que se dice listo para enfrentar su tercer mundial como el titular bajo los tres postes.

Leyenda

¿Cuál fue la indirecta de Oswaldo Sánchez hacia Guillermo Ochoa?

Costa Rica logró su pase al Mundial de Qatar 2022 luego de vencer por 1-0 a la Selección de Nueva Zelanda. Este resultado se pudo dar, en gran medida, por la soberbia actuación del tico Keylor Navas, arquero a quien Oswaldo Sánchez catalogó como el mejor cancerbero que la Concacaf tiene hoy en día.

Como era de esperarse, las declaraciones del hoy comunicador no dejaron bien parado a Guillermo Ochoa. De hecho, algunos internautas en redes comenzaron a decir que esta no fue sino una indirecta hacia la labor que el mexicano ha tenido en comparación con la del costarricense, quien pese a la llegada de Donnarumma tuvo gratos minutos en el PSG.

Pese a la posible indirecta de Sánchez, es preciso señalar que Ochoa parte como el favorito a lograr la titularidad de la mano de Gerardo Martino para el debut de la Selección Mexicana ante Polonia, así como los encuentros frente a Argentina y Arabia Saudita. En cuanto a Oswaldo, todo parece indicar que formará parte del roster de TUDN para el evento que se llevará a cabo entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

AC