Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

El nuevo contrato que Christian Martinoli y Luis García firmaron con PES

Los comentaristas y analistas de TV Azteca se mantendrán en el mundo de los videojuegos. ¿Quieres conocer un poco más al respecto?

García Martinoli nuevos contratos Efootball.Esto es parte del nuevo contrato de los estelares de Azteca DeportesCréditos: Crédito: Instagram @garciaposti
Por
Escrito en FUTBOL el

¡Es oficial! Mucho se habló acerca de la probabilidad de que Christian Martinoli y Luis García dejaran de ser los comentaristas estelares del Pro Evolution Soccer (PES), mismo que hoy en día se conoce como eFootball. Sin embargo, las buenas noticias llegaron más pronto de lo esperado después de la información rescatada por el exfutbolista profesional.

Y es que, en los más recientes minutos, el comentarista de Azteca Deportes confirmó que tanto él como su compañero y amigo de profesión seguirán estando al frente de uno de los juegos de futbol más importantes de la actualidad, esto gracias al nuevo contrato que ambos firmaron con la compañía encargada del mismo.

El anuncio se dio a conocer a través de una publicación en la cuenta oficial de Instagram del propio Luis García. Aquí, el aficionado de los Pumas de la UNAM compartió una imagen en donde se encuentra junto a Christian Martinoli en lo que figura ser un set de grabación, por lo que se especula que se encontraban prestando sus voces para la siguiente edición del otrora PES.

¿Qué incluye el nuevo contrato de Christian Martinoli y Luis García con el PES?

García Postigo se limitó a decir el monto económico que tanto él como el comentarista nacido en Argentina tendrán a partir de ahora; sin embargo, sí reveló que el nuevo contrato lo vincula con el eFootball durante tres años más; es decir, hasta la temporada 2025.

Cabe destacar que fue hace 16 años cuando Luis García y Christian Martinoli entraron al mundo de los videojuegos para formar parte de las nuevas ediciones del PES, esto como clara respuesta a un FIFA que, en ese entonces, contaba con las voces de Enrique Bermúdez de la Serna y Ricardo Peláez para la versión mexicana.

Además, es preciso mencionar que este no es el único proyecto fuera de TV Azteca en el que ambos personajes participan. Para muestra de ello está la vez que prestaron sus voces para una película animada o, bien, la ocasión en la que narraron una final de La Isla, reality show que, por mucho tiempo, fue de los más vistos en la televisora del Ajusco.

Por lo pronto, y si nada extraño sucede en los próximos meses, todo haría indicar que Martinoli y García volverán a liderar el apartado futbolístico de Azteca Deportes de cara al Mundial de Qatar 2022, por lo que su participación en el debut de la Selección Mexicana ante el combinado de Polonia está garantizada.

AC