Lunes 19 de Febrero 2024
FICHAJES

Así será el contrato de Johan Vásquez con el Cremonese, nuevo equipo en la Serie A

Johan no jugará la próxima temporada en la Segunda División de Italia como se tenía presupuestado

Johan Vásquez seguirá en Serie A.Cremonese será su nuevo clubCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Johan Vásquez seguirá su carrera en la Serie A la próxima temporada, así lo aseguró este día Sky Sport de Italia. El defensa mexicano fue uno de los centrales más regulares del Calcio y le ha servido para alcanzar un acuerdo con el Cremonese, club recién ascendido al máximo circuito. 

Tras el descenso del Genoa, mucho se especuló con que Johan seguiría en el club para ayudar a su ascenso la próxima campaña; sin embargo, el deseo de permanecer en el más alto nivel a unos meses del Mundial parecen haber sido determinantes para buscar una salida no contemplada en un inicio. 

El contrato de Johan Vásquez

El citado medio italiano aseguró que el mexicano llegará al Cremonese en calidad de préstamo por un año, aunque se desconoce si con opción a compra o deberá volver a los Grifone cuando concluya la cesión. 

Vásquez será anunciado oficialmente  en los próximos días y se espera que en la cuestión salarial reciba un pago similar al que ingresaba en el Genoa, club donde se consolidó como uno de los defensas más regulares de la Serie A en cuanto sus estadísticas. 

Cabe señalar que el Cremonese no fue el único club interesado en los servicios de Johan Vásquez, pues en el pasado Hellas Verona (equipo donde jugó Rafa Márquez) y el Salernitana también se mostraraon interesados en sus servicios, aunque sin llegar a algo concreto. 

El exjugador de Pumas vivirá su segunda experiencia en Europa en busca de convencer totalmente a Gerardo "Tata" Martino, director técnico de la Selección Mexicana que lo ha tomado en cuenta para las convocatorias pero no así para ser un titular indiscutible de su esquema. 

EM