Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Pronóstico Jamaica vs México por la Concacaf Nations League

El Tricolor cierra con su actividad de este verano en su camino previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Aunque es favorito, todo puede sucedes en el caribe

Favorito..México tiene una amplia superioridad contra los caribeñosCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

México y Jamaica se enfrentan este martes 14 de junio de 2022 en duelo de la Conacaf Nations League a celebrarse en Kingston, encuentro que cierra la actividad del verano para el Tricolor en el que el pronóstico le da los tres puntos al conjunto de Gerardo Tata Martino, pero las sorpresas no están descartadas en el caribe. 

Después de vencer 3-0 a Surinam, el Tricolor afronta este duelo en calidad de visitante ante una siempre complicada Jamaica, que de local espera sacar tres puntos ante el cuadro mexicano, que tomará este compromiso con seriedad, pero también con la oportunidad de seguir viendo a futbolistas que puedan conformar la lista final de convocados a Qatar 2022. 

Pronósticos para el Jamaica vs México de hoy martes 14 de junio de 2022

En cuanto a las apuestas se refiere, estos son los momios para el duelo de la Selección Mexicano contra los Reggae Boys.

  • Pronóstico 1: Gana México (-134)
  • Pronóstico 2: Altas de 2.5 (+135)
  • Pronóstico 3: No Marcan Ambas Selecciones (-143)

En el tema futbolístico, México es amplio favorito para llevarse la victoria en Kingston, más allá del pobre nivel que ha mostrado en recientes duelos amistosos, pero la victoria ante Surinam le devolvió la etiqueta para ser quien se lleve la victoria. 

  • Probabilidad 1: Gana México. Por la calidad de sus jugadores y los resultados directos en el historial entre ambos. 
  • Probabilidad 2 – Se marcan más de 2.5 goles. Los últimos resultados han terminado con triunfo de México por 2-1.
  • Probabilidad 3 – No marcan gol ambas selecciones. Antes de los recientes duelos que terminaron en 2-1, hubo cuatro empates a cero.

En sus últimos 25 partidos, México ha ganado 19 veces y Jamaica sólo tres. En los cinco duelos más recientes han tenido tres victorias para México, un empate y un triunfo para Jamaica. El último antecedente fue en las eliminatorias rumbo al Mudial de Qatar 2022, donde el Tricolor se impuso 2-1 a los caribeños con goles de Henry Martín y Alexis Vega en la capital jamaiquina, tras el primer gol de Daniel Johnson.