Sábado 17 de Febrero 2024
RUMBO A QATAR 2022

Marcelo Flores y su mensaje tras llorar por el penal fallado con la Selección Mexicana

Fallar un penal ante Surinam con la Selección Mexicana afectó mucho a Marcelo Flores, quien se puso a llorar y envió mensaje agradeciendo muestras de aliento

Rumbo a Qatar 2022.Marcelo Flores agradeció muestras de apoyo tras fallar penal y llorar ante SurinamCréditos: Instagram: @10marceloflores
Por
Escrito en FUTBOL el

Marcelo Flores es una de las máximas promesas de la Selección Mexicana, a quien le duele tener malas actuaciones como la de este sábado en el Estadio TSM de Torreón por su penal fallado ante Surinam, que lo hizo llorar y provocó un mensaje de agradecimiento por las muestras de apoyo en sus redes sociales.

México derrotó fácilmente 3-0 en su presentación de la Nations League de la Concacaf ante el equipo de Surinam con goles de Israel Reyes, Henry Martín y Érick Sánchez, pero la falla del mediocampista del Arsenal dejó en muy mal estado de ánimo al jugador juvenil, quien a sus apenas 18 años quería dejar un buen sabor de boca a su técnico Tata Martino, pero sobre todo a los miles de aficionados que lo fueron a ver y que tienen grandes expectativas de él.

El técnico argentino de la Selección Mexicana sabe y ha dicho que Marcelo Flores tiene gran potencial y cuenta con todo su apoyo rumbo a Qatar 2022, lo que no obstante no fue suficiente consuelo para el nacido en Canadá pero de padre mexicano.

“Es un chico que tiene un enorme futuro, con un desparpajo para jugar, pedir la pelota y encarar. Lo que lamento es que no encontramos ayuda para que le transmita esa paciencia y tranquilidad”, declaró Tata Martino al final del encuentro.

Instagram: @10marceloflores

Mensaje de Marcelo Flores tras llorar por el penal fallado

En sus redes sociales, Marcelo Flores escribió un mensaje en el que afirmó que “aprender duele. Gracias a mis compañeros, entrenadores y a todos ustedes por los mensajes de apoyo que he recibido. Se los agradezco mucho. Seguimos creciendo juntos México”.

Ese detalle conmovió aún más a los aficionados mexicanos, quienes a pesar de reconocer su entrega con dos tiros al arco tras el penal fallado y mostrarse participativo en los pocos minutos de juego que tuvo ante Surinam, lo ovacionaron y llenaron con muchos más mensajes de apoyo, a diferencia de otros jugadores con mayor trayectoria como Henry Martin y Rodolfo Pizarro, quienes fueron abucheados.

Fue la primera experiencia del Chelo con el Tri y aunque sí tiró mal la pena máxima, como él mismo dice eso le sirve de experiencia para mejorar y tratar de ya no defraudar a la afición mexicana, que entiende y comprende que no deja de ser tan solo un chavito de 18 años con la esperanza de despuntar en la Selección Mexicana.

EG