Viernes 16 de Febrero 2024
JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

¿Por qué Christian Martinoli se declaró anti Real Madrid?

Christian Martinoli es un fiel seguidor del Toluca pero ahora reveló su anti madridismo

Christian Martinoli revela que es un anti madridista.El comentarista deportivo compartió las razones de su antimadridismo Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Hace un par de años, José Ramón Fernández entrevistó a Christian Martinoli quien en dicho programa de ESPN se declaró anti Real Madrid, ¿por qué? El compañero del Doctor García estuvo con quien fue su maestro desde que inició su carrera como comentarista deportivo en TV Azteca.

Tanto Luis García como Jorge Campos, Christian y ahora Zague, actualmente se han convertido en uno de los equipos más exitosos de analistas y comentaristas deportivos; pero el Chorizo Power no tuvo un camino tan fácil.

El sueño del mexicoargentino siempre fue llegar a la televisión y ser un destacado comentarista y para lograrlo tuvo que dejar su ciudad natal, Toluca, Estado de México, esto con el objetivo de buscar mejores oportunidades. Martinoli trabajó en W Radio donde pudo laborar con figuras reconocidas como Enrique Perro Bermúdez y Alfonso Doctor Morales.

¿Por qué Martinoli se declaró anti madridista?

En una entrevista de ESPN donde José Ramón Fernández fue ahora el entrevistador y Martinoli el entrevistado; se pudo saber las razones por las cuales el comentarista deportivo se declaró oficialmente ser un anti madridista y esta fue la razón.

En medio de la plática durante un ejercicio, Jose Ra le preguntó que significaba el conjunto merengue a lo que su pupilo y aprendiz reveló que sentía odio.

“Le voy a decir una cosa, yo todo el tiempo que trabajé con usted, hubo un momento en que tuve dos odios; al Real Madrid y a la Selección de España. Por qué cuando los Galácticos perdía en la Champions ardía Troya. Y porque cuando los españoles eran eliminados de las Copas del Mundo, ese día en la redacción teníamos que desaparecer todos”, reveló el comentarista deportivo.

 

José Ramón minimizó la declaración de su amigo y el Chorizo Power aseguró que era como un volcán, como el Kilauea. También recordaron que se cruzaron en el Mundial de Sudáfrica de 2010 cuando España quedó campeón de esa justa mundialista .

“Ahí estaba usted, me acuerdo perfecto. Iba con su boina y con Faitelson e íbamos caminando y me lo encontré y me dijo: ´¿te gusta cómo está jugando España?´”, recordó el alumno a su maestro de tantos años.

 

CA