Jueves 15 de Febrero 2024
DIVORCIO

¿Cuánto cambia la FORTUNA de Piqué tras su separación de Shakira?

Tras 12 años de amor, Piqué y Shakira decidieron separarse debido a una infidelidad del futbolista

¿Quién tiene más dinero tras la separación, Piqué o Shakira?.Gerard le fue infiel a la colombiana y eso detonó la separación de la pareja Créditos: Instagram shakira
Por
Escrito en FUTBOL el

La historia de amor de Gerard y la cantante colombiana ha dejado sorprendidos a propios y extraños, luego de un romance de 12 años que dejó 2 niños como producto de su cariño, la pareja le puso final a su historia debido a una infidelidad del futbolista del Barcelona. ¿Cuánto cambia la fortuna de Piqué tras su separación con Shakira?

Tanto el futbolista como la cantante son multimillonarios, así que su fortuna no se verá afectada por la ruptura, pero por cualquier situación que se llegara a presentar, los dos han solicitado la presencias de los abogados expertos en cuestiones legales, para ver cómo se gestionará su separación.

Gerard le fue infiel a la interprete de “Waka-Waka” y toda esta información salió a la luz cuando se comenzaron a revelar videos que de acuerdo con medios Españoles, el jugador le habría fallado más de una vez. De hecho, Shakira reveló que esa información ya la sabía, pero decidió quedarse callada por respeto a sus hijos.

¿Baja u sube la fortuna de Gerard Piqué tras su separación con Shakira?

La cafetalera tiene una fortuna de 300 millones de euros, riqueza que se ha ganado y acumulando debido a su trayectoria musical. Por su parte el capitán del Barça, es un hombre de negocios y cuenta con varias empresas, de hecho es propietario del Andorra y también tiene inversiones en el Barcelona, así que su cuenta bancaria es de 80 millones de euros.

Cabe señalar que la pareja no está casada, así que el tema es que hablando de cómo quedaría la fortuna de Piqué tras su separación con Shakira es que todos su dinero sigue siendo de cada uno.

La colombiana cuenta con varios inmuebles por todo el mundo, mientras que el seleccionado español tiene una casa de tres plantas en el centro catalán que cuesta aproximadamente unos 4,5 millones de euros.

Hace unos días la Mis Bum Bum Suzy Cortez declaró que el 3 culé la habría estado buscando y mandando mensajes fuera de lugar, así como varios jugadores del club y que Messi y Coutinho habrían sido los únicos dos futbolistas que no le faltaron al respeto.

Se dice que con la mujer con la que le fue infiel fue con la hermana de Gabi, jugador también del primer equipo catalán, aunque existe otra versión que fue con la madre del joven futbolista.

CA