Domingo 18 de Febrero 2024
REPECHAJE

Liga MX: Los memes no perdonan los penaltis y el pase del Puebla a los Cuartos de Final

El Puebla sufre pero consigue su boleto a la Liguilla de la Liga MX

Liga MX: Los memes festejan el pase del Puebla a los Cuartos de Final de la Liga MX.El Puebla sufre pero consigue su boleto a la Liguilla de la Liga MXCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Los memes no perdonan los penaltis y el pase del Puebla a los Cuartos de Final luego de que el Mazatlán alargara el partido hasta la tanda de penaltis, donde los Cañoneros sólo metieron un tanto desde los 11 pasos y los poblanos tres.

El partido se esperaba un poco cerrado pero el Puebla desde el inicio mostró una presión alta sobre los Cañoneros, quienes recibieron los dos primeros goles del partido antes de los 20 minutos del encuentro. La Franja no estaba en su mejor momento e iba con la obligación de aprovechar su condición de local.

El Puebla cerró el Clausura con tres descalabros y pudieron darle vuelta a la página y retomar el futbol que tanta ilusión les dio a sus aficionados.

Foto Especial

Resumen y goles del partido de repechaje entre el Puebla contra Mazatlán

El repechaje se jugó en el Estadio Cuauhtémoc donde los de la Franja se impusieron 2-1 ante el Mazatlán. Los poblanos comenzaron ganando desde el minuto 4 cuando Diego de Buen movió las redes con un tanto a balón parado, el mexicano le pegó de pierna derecha y la bola entró al arco de la Marea Morada.

A los 13 minutos Juan Pablo Segovia entró sólo y su alma en un tiro de esquina y pudo rematar de cabeza sin ninguna dificultad para vencer a Vikonis.

Antes de terminar el primer tiempo, el Mazatlán dio señales de vida cuando después de varios rebotes en el área, La Marea Morada bajo los pies de Brian Rubio y con dos remates puso el tanto que le daba una esperanza a los del Kraken.

Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial
Foto Especial

Vikonis se va a rematar en un tiro de esquina y la Marea Morada empata el partido en los últimos minutos del encuentro. El portero remató y tras un rechace, Néstor Vidrio alargaba el partido poniendo el 2-2.

CA