Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Real Madrid vs Manchester City por TV: Champions League semifinal

Real Madrid y Manchester City lucharán por su pase a la final de la Champions League y aquí te decimos qué canal transmitirá el partido

Champions League.Real Madrid deberá remontar ante el Manchester City, si quiere estar en la finalCréditos: Instagram: @realmadrid
Por
Escrito en FUTBOL el

Real Madrid y Manchester City lucharán hasta el final por su pase a la final de la Champions League, por lo que aquí te decimos qué canal transmite este trepidante encuentro de vuelta de las semifinales del torneo de clubes más importante de Europa.

Con ventaja de 4-3 para el Manchester City, el cuadro inglés llegará como ligero favorito al Santiago Bernabéu para definir el pase a la lucha por el título ante el Real Madrid, que definitivamente no se quedará de brazos cruzados y hará hasta lo imposible para darle la vuelta al marcador.

Se trata de un duelo que promete muchas emociones y que podrás seguir a las 14 horas tiempo de la Ciudad de México, luego de que el Manchester City se impuso 4-3 en el juego de ida de las semifinales en el Etihad Stadium con goles de Kevin De Bruyne (2'), Gabriel Jesus (11'); Phil Foden (53') y Bernardo Silva (74'), mientras que por el equipo merengue anotaron Karim Benzema (33', 82' de penal) y Vinícius Júnior (55').

Real Madrid viene de asegurar su título 35 de la liga española el pasado sábado con una goleada ante el Espanyol y buscará conquistar su segundo título de la temporada, mientras que el cuadro inglés llega como líder de la Premier League luego de golear al Leeds, aunque la lucha por el título sigue muy apretada pues solo tiene ventaja de un punto sobre el Liverpool.

¿Qué canal transmite Real Madrid vs Manchester City en la Champions?

Real Madrid solo cuenta con la baja por un problema muscular del zaguero David Alaba, en tanto que en el Manchester City las únicas dudas son Kyle Walker (tobillo) y John Stones (molestias musculares).

Liverpool derrotó 3-2 al Villarreal el pasado martes y se convirtió así en el primer gran finalista en la lucha por el título, por lo que el duelo de vuelta entre Manchester City y Real Madrid cuenta con el ingrediente adicional de ver si serán dos equipos ingleses los que buscarán el título o los merengues aguarán la fiesta como el único representante de España en la final.

Será una lucha muy pareja en la que, no obstante y pese a que Real Madrid será local, las casas de apuesta ponen como favorito al Manchester City con marcador probable de 2-1.

 

Champions League

Semifinal vuelta: Real Madrid vs Manchester City

Día: Miércoles 4 de mayo

Estadio: Santiago Bernabéu

Hora: 14:00

Canal: HBO Max

EG