Miércoles 21 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¡Liverpool a la final! Los MEMES acaparan las miradas en la semifinal de vuelta de la Champions

El conjunto inglés espera a su rival mismo que saldrá del juego entre Real Madrid y Manchester City

Mejores memes Villarreal vs Liverpool Champions.Los memes se hicieron presentes en la semifinal de vueltaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡Los reds lograron su cometido! Después de 90 intensos y vibrantes minutos en la cancha de El Madrigal, el Liverpool de Inglaterra cumplió su cometido luego de venir de atrás y vencer en la semifinal de vuelta al Villarreal por 3-2, logrando así su pase a la gran final de la UEFA Champions League tras un marcador global de 5-2.

Ambas instituciones llegaban a este compromiso luego de vencer al Bayern Múnich y al Benfica, respectivamente, aunque con presentes distintos en sus Ligas domésticas. Y es que, mientras los reds están en la búsqueda de una nueva Premier League, los españoles están cerca de quedar fuera de competiciones europeas para la próxima temporada.

Pese a que el nivel de plantillas es sumamente distinto entre sí, fue el equipo local quien inició sorprendiendo en el terreno de juego antes del minuto 5 gracias a la anotación de Boulaye Dia, quien únicamente tuvo que rematar dentro del área chica después de una loable jugaba del Submarino Amarillo.

Contrario a lo que se pensaba, la escuadra española mostró una personalidad digna de mencionar y, durante los 30 minutos restantes, logró controlar de principio a fin a la ofensiva del Liverpool, misma que nunca se pudo conectar pese a los deseos individuales de Mohamed Salah y Sadio Mané.

Villarreal no se detuvo y, al 41’ logró empatar el marcador global. El artífice de esta diana fue Francis Coquelin, quien aprovechó un brutal centro por el costado derecho y la triste marca de Alexander Arnold para vencer a Alisson con un sublime cabezazo cerca del punto penal.

Para la parte complementaria el Livepool finalmente reaccionó a través de los botines de Fabinho cerca del minuto 62. El centrocampista brasileño concretó una gran jugada colectiva y, viéndose solo dentro del área chica, decidió rematar por debajo de los pies de Gerónimo Rulli, el cual pudo haber hecho más para evitar la anotación visitante.

A partir de ahí, el conjunto red no soltó el balón. Villarreal desapareció y eso fue aprovechado por el grande de Inglaterra, quien al 67' colocó el empate a través de Luis Diaz, delantero colombiano que venció al guardameta rival después de un gran remate de cabeza tras un centro por la banda derecha.

El margen entre ambos se hizo tan amplio que los visitantes lograron darle la vuelta al marcador cerca del minuto 74 gracias a la diana de Sadio Mané, quien después de burlarse al guardameta argentino únicamente tuvo que empujar la esférica a tan solo unos metros de la portería rival.

Con este resultado, el Liverpool continúa soñando con la Orejona al confirmarse como el primer finalista de la UEFA Champions League, por lo que ahora se mantiene a la espera de conocer a su rival mismo que saldrá del juego entre el Real Madrid y el Manchester City.

Los mejores memes del Villarreal vs Liverpool

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC