Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

'¡Chillón!' Ruidíaz se burla de Talavera tras gol de Seattle en final contra Pumas

El peruano lanzó un gesto al portero de los universtarios por la forma en que terminó la ida en la Concachampions

Eso duele..Los ánimos estuvieron calientes en las dos finalesCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Seattle Sounders tomó ventaja en la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf contra los Pumas de la UNAM, con gol del delantero peruano Raúl Ruidíaz con ayuda de un desvío, suficiente para que no pudiera hacer nada el portero mexicano Alfredo Talavera, quien recibió una burla por parte del rival cuando cayó la anotación. 

Fue un minuto antes de ir al descanso cuando se cobró una falta en contra de Pumas cerca de la banda, que terminó con un ataque rival adentro del área. Un rebote cayó en la posición donde estaba Raúl Ruidíaz, quien disparó de pierna derecha con potencia y el esférico pegó en Diogo de Oliveira, quien desvió la trayectoria de la pelota para hacer imposible el cambio de curso de Talavera. 

La burla de Ruidíaz contra Talavera en final de Concachampions

Después del gol, Ruidíaz y sus compañeros fueron a celebrar con la afición del Sounders, para después regresar a la cancha mientras mandaba besos y levantaba los brazos al cielo, pero al volver a su posición para la reanudación del juego, hizo un gesto al portero de los Pumas de la UNAM. 

Cabe recordar que Talavera se encaró con Nicolás Lodeiro y otro futbolistas del Sounders al final del partido de ida en Ciudad Universitaria, por lo que terminó bastante caliente y con rivalidad cantada contra algunos de estos jugadores del equipo estadounidense, quienes ya eperaban el duelo de vuelta para desquitarse del guardameta, por lo que en la primera ocasión no dudaron en hacerlo.

Con ese antecedente, el peruano no dudó en hacerle un gesto de llanto al guardameta de lo auriazules, quien intentó ignorar lo hecho por el atacante andino, con quien también tuvo un intercambio de palabras en la ida, tras el penal de Lodeiro que le dio el empate al Seattle en aquella ocasión.