Domingo 18 de Febrero 2024
DIEGO ARMANDO MARADONA

Dónde ver en directo online Argentina vs Italia de la Finalisima: Canal de TV y Streaming

Conoce todo lo que tienes que saber en torno al juego entre argentinos e italianos en memoria de uno de los mejores jugadores en la historia

Argentina vs Italia Diego Armando Maradona.Esto se sabe sobre el duelo entre argentinos e italianosCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Uno de los juegos más interesantes, llamativos y trascendentes de este 2022 está próximo a jugarse. La finalísima entre la Selección de Argentina y el combinado de Italia está a la vuelta de la esquina, por lo que a continuación se revelarán detalles en torno al día, hora y canal de transmisión de este duelo internacional.

Será este miércoles 1° de junio cuando el mandamás de la Copa América y el campeón de la Eurocopa se enfrenten en punto de las 13:45 horas, tiempo centro de México, en el mítico estadio Wembley de Inglaterra. Y si bien este juego medirá a las dos mejores selecciones, es preciso indicar que el mismo guarda un toque de melancolía por lo que representa Diego Armando Maradona en ambas.

El Pelusa fue parte fundamental del último campeonato mundial que Argentina logró en México 1986 y algunos expertos en la materia lo consideran el mejor futbolista de todos los tiempos. Este hecho es avalado por su labor a nivel nacional e internacional, pues fuera de la albiceleste logró llevar a la cima al Napoli de Italia cuando el futbol de ese país era dominado por otros monstruos en el campo.

Ahora, ambas escuadras se miden con una historia sumamente rica, aunque con presentes distintos entre sí. Y es que, mientras este luce como un vibrante duelo de preparación para la albiceleste rumbo al Mundial de Qatar 2022, el mismo no es más que un encuentro por el orgullo para los europeos, quienes se quedaron cortos en sus aspiraciones tras perder en las eliminatorias frente a Macedonia del Norte.

La FIFA cataloga este juego como oficial dado que está convertido en la tercera edición de la Copa Euroamericana de 1985 y 1993, años en los que Francia y Argentina se consagraron campeones tras derrotar a Uruguay y Dinamarca, respectivamente hablando.

¿Dónde ver en televisión y por streaming la finalísima entre Argentina e Italia?

Argentina e Italia se medirán en la finalísima este miércoles dentro del mítico Wembley, recinto cuya capacidad es para 90 mil espectadores. Para ver este compromiso lo único que tienes que hacer prender la televisión en las pantallas de Sky Sports; sin embargo, si lo que deseas es seguirlo vía online puedes monitorear el minuto a minuto a través de Marca Claro.

Cabe mencionar que los italianos registran cinco juegos consecutivos sin poder vencer a la albiceleste, por lo que este encuentro puede ser fundamental en sus aspiraciones de terminar con esta malaria.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC