Jueves 22 de Febrero 2024
UCL

Villarreal vs Liverpool: Alineaciones por la semifinal de vuelta de la Champions League

El Villarreal deberán igualar un marcador de 2-0 y prolongar el partido si es que quieren llegar a la final

Villarreal vs Liverpool: Alineaciones por la semifinal de vuelta de la Champions League.El Villarreal deberán igualar un marcador de 2-0 y prolongar el partido si es que quieren llegar a la final Créditos: Instagram villarrealcf
Por
Escrito en FUTBOL el

El partido de vuelta en la Semifinal de la Champions League entre el Villarreal y el Liverpool se jugará hoy martes 3 de mayo y estas son las alineaciones. El compromiso se jugará en el Estadio de la Cerámica  por el pase a la gran final de la UCL.

El club inglés tiene un pie dentro de la final luego de imponerse en Anfield al Submarino Amarillo por un marcador de 2-0. Los dirigidos por Klopp pudieron ganarle al Newcastle en la Premier League por la mínima y siguen en la lucha por hacerse con el certamen británico, de hecho varios de sus jugadores afirman que van por el triplete.

Un panorama muy distinto a lo que viven los chicos de Emery, quienes perdieron 2-1 ante el Alavés en LaLiga; y si es que quieren estar en puestos de Champions League tienen dos opciones, ganar la orejona o sumar puntos en el certamen español, ya que actualmente se encuentran en el puesto número siete de la tabla general.

¿Cuáles son las alineaciones del Villarreal vs Liverpool para la Champions League?

Así saldrán las alineaciones del Villarreal vs Liverpool para la Champions League en el partido de vuelta correspondiente a la Semifinal de la UCL. Los del Submarino Amarillo pondrán a Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñan, Capuue, Parejo, Coquelin o Chukwueze, Lo Celso, Gerard Moreno o Dia.

Mientras que el conjunto inglés colocará a Allison en la portería, Alezander-Arnold, Jonaté, Van Dijk, Robertson, Henderson, Fabinho, Thiago, Salah, Mane y Díaz.

The Reds no deben confiarse de sus dos tantos, ya que los españoles pudieron eliminar a un rival fuerte, sino es que el favorito que fue el Bayern, es por eso que el estratega alemán pondrá a sus mejores jugadores desde el arranque.

El Villarreal por su parte tienen la obligación de meter dos goles para empatar el partido, alargarlo y no dejar que el Liverpool anote en los primeros minutos, eso si es que quiere lograr la remontada. Sin embargo como pasó en Anfiled, Alberto Moreno y Yeremy Pino no podrán estar por lesión, así que Arnaut Danjuma tampoco podrá ver minutos debido a que no ha entrenado.

CA