Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Villarreal vs Liverpool por TV: Champions League semifinal vuelta

Los Reds llegan con la ventaja al estadio de la Ceramica para liquidar la serie. El Submarino Amarillo quiere dar la sorpresa

Por el pase..¿Avanzan los Reds o el Submarino Amarillo da la sorpresa?Créditos: Especial / EFE
Por
Escrito en FUTBOL el

Se define al primer finalista de la Champions League 2021-2022, después de un torneo lleno de grandes momentos dignos del mejor torneo de clubes del mundo. Villarreal y Liverpool se enfrentan nuevamente, ahora en lel partido de vuelta de las semifinales, llave en la que los Reds tomaron ventaja 2-0 para poner un pie en la gran final a celebrarse en el Stade de France en París, el próximo 28 de mayo. Revisa qué canal transmite este partido en vivo por TV.

Después de despachar al Bayern Múnich, el Submarino Amarillo llegaba con la confianza por las nubes, pero fueron aterrizados en Anfield Road con un par de goles que lo tienen al borde del hundimiento total para dejar en fondo sus ilusiones de jugar su primera final de este torneol. De la cual también se quedaron con las ganas en 2006. Ahora en casa las cosas pueden ser distintas ante su gente, pero el poderío inglés no será sólo un espectador. 

Jürgen Klopp usará lo mejor que tiene para firmar lo antes posible el pase a la final, tras eliminar en cuartos a un Benfica respondón, que le sacó algún susto al Liverpool, pero sin poner en riesgo su vida dentro del torneo. Los del puerto visitan la pequeña ciudad española para hacer valer su condición de favorito o entrar a la red de captura del pequeño matagigantes amarillo.

Qué canal transmite Villarreal vs Liverpool (Día y hora): Semifinal vuelta Champions League

El Villarreal recibe la visita del Liverpool, el equipo favorito a pasar a la final, sobre todo después del 2-0 a favor que se apuntó en la ida en Anfield Road. Ambos equipos se verán las caras en el Estadio de la Cerámica este martes 3 de abril en punto de las 21:00 horas, hora local, 14:00 horas tiempo del centro de México, para decidir al ganador de la serie donde el Submarino Amarillo quiere seguir siendo la sorpresa. La transmisión en México correrá a cargo de HBO Max (Streaming) y TNT Sports (TV de paga).

Partido: Villarreal vs Liverpool

Día: Martes 3 de mayo de 2022

Lugar: Estadio de la Ceramica

Hora y canal en México: 14:00 horas, por HBO Max

Hora y canal en Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET, por Paramount +, TUDN y Univisión 

Hora España: 21:00 horas