Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX

Pachuca vs Atlas: ¿Cúanto cuestan los boletos para la final de vuelta?

Lo anterior causó molestia entre aficionados, sobre todo los que no son abonados del “Tuzocio”

¡Carísimo!.Aficionados ponen el grito en el cielo tras la publicación de los preciosCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El próximo domingo 29 de mayo se jugará la final del futbol mexicano, con el duelo de vuelta entre los Tuzos del Pachuca y los Rojinegros del Atlas, para el cual se dieron a conocer los boletos que pueden adquirir los aficionados que busquen un lugar en el Estadio Hidalgo, aunque el precio parece excesivo.

En redes sociales, usuarios hicieron evidente el aumento en las localidades, poniendo como ejemplo la entrada general, que tiene un claro salto con respecto a lo que cuesta el ingreso al inmueble durante la fase regular.

¿Cuánto costarán los boletos para la final de vuelta entre Pachuca y Atlas?

Durante el torneo regular, los boletos para el Estadio Hidalgo tienen un precio que ronda los 300 pesos. Eso costó, por ejemplo, la entrada para el duelo entre líder y sublíder en la recta final del certamen. Pachuca y Tigres dieron un gran partido en aquella ocasión.

Cuando un equipo de los llamados grandes visita a los Tuzos, el precio suele elevarse. Contra Chivas, por ejemplo, el precio rondó entre los 500 y 600 pesos, un aumento de casi el 50% con respecto a otros encuentros.

En Liguilla, las localidades rondaron entre los 750 y los 1000 pesos, según si la fase era de cuartos de final o semifinales, pero para la gran final de vuelta del Clausura 2022 la entrada será de 1500, subiendo cinco veces el precio original de la fase regular de la Liga MX.

Lo anterior causó molestia entre aficionados, sobre todo los que no son abonados del “Tuzocio”, el cual pueden adquirir por 4500 pesos para tener acceso a todo el torneo para ver los duelos del equipo varonil y femenil. Aún con este bono, el precio de los encuentros de liguilla se eleva y sólo se dará preferencia a quienes cuenten con este producto.