Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA DE CAMPEONES

Fan fest Champions League: ¿dónde será en México y cuánto cuestan los boletos?

Esto es lo que debes saber sobre la fiesta que se vivirá en la República

Champions League Fan Fest 2022.Esto es lo que debes saber sobre el evento en QuerétaroCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Faltan pocos días para la gran final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool y la información continúa apareciendo en el ámbito digital. Bajo esta circunstancia, es válido hacer hincapié en el Fan Fest que se hará al interior de la República Mexicana, el cual ha revelado el monto de los boletos para su ingreso.

Fue hace algunos días cuando México anunció a Querétaro como la sede para el Fan Fest de la Champions League, esto considerando que el duelo entre merengues e ingleses será el próximo sábado y que el estado en turno se hizo viral en marzo pasado después de las lamentables escenas protagonizadas entre la afición del Querétaro y el Atlas al interior de la Corregidora.

Es así como el Fan Fest se llevará a cabo el próximo 28 de mayo transmitiendo totalmente en vivo la final de la Liga de Campeones a través de una pantalla de más de 220 metros cuadrados. Dicho esto, es preciso mencionar que este no será en la casa de los Gallos Blancos, sino en el Estadio Olímpico Alameda, el cual contó con una remodelación recientemente.

Con capacidad para cuatro mil 500 personas, se espera que el Fan Fest sea un auténtico éxito considerando que ambas escuadras, tanto el Real Madrid como el Liverpool, cuentan con varios aficionados en el país. Por tal razón, las personas se cuestionan sobre el costo de los boletos, información que recientemente surgió en redes.

Este será el costo de los boletos para el Fan Fest de la Champions League

El boleto general para el ingreso a esta fiesta será de 500 pesos; sin embargo, los niños solamente deberán pagar 150 pesos, aunque también existe una opción VIP en la que los fanáticos deberán desembolsar tres mil 500 pesos. Estos se podrán adquirir a través de la plataforma ONETIK.MX o, bien, en las taquillas del estadio el mismo día del evento.

* Venta general: 500 pesos.

* Niños: 150 pesos.

* VIP: Tres mil 500 pesos.

Para el Fan Fest se contará con la participación de algunos de los futbolistas más importantes en la historia del país tales como Rafael Márquez, quien surgió de las fuerzas básicas de los Zorros del Atlas. Además, también habrá música en vivo a través de un DJ, así como tiendas oficiales de la UEFA y áreas de comida con diversa variedad de alimentos.

Real Madrid y Liverpool definirán al próximo campeón de la Champions League el próximo sábado 28 de mayo en punto de las 14:00 horas, tiempo centro de México. Además de contar con la opción del Fan Fest, los aficionados también podrán seguir el encuentro por las pantallas de TNT Sports y HBO+.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC