Sábado 16 de Marzo 2024
LIGA MX

Tigres vs Atlas: ¿Remontada? Pronóstico para la Semifinal de Vuelta

Aunque Tigres era favorito para llegar a la final, Atlas se la puso difícil en la semifinal de vuelta. Entérate cuál es el pronóstico

Liga MX.Tigres sale como favorito, pero Atlas podría avanzar a la final. Checa cuál es el pronósticoCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Tigres era uno de los favoritos para llegar a la final, pero no contaba con un Atlas que demostró que hay que estar con el campeón hasta morir, pues tiene contra la pared a los de la UANL al obligarlos a remontar sí o sí en la semifinal de vuelta de esta noche en el Estadio Universitario. Aquí te traemos el pronóstico.

Luego de ser sorprendidos 0-3 en el Estadio Jalisco a mitad de semana, los comandados por Piojo Herrera deberán hacer la hombrada y darle la vuelta al marcador ante su gente y en su propio estadio, aunque la tarea no será fácil ante los dirigidos por Diego Cocca, que aprovecharán cualquier descuido de los regiomontanos para asegurar su pase a la lucha por el título.

Junto con América, los Tigres llegaron a la antesala de la final como gran favorito, sin contar que el vigente campeón sacaría la casta y los pondría contra las cuerdas al vencerlos 3-0 el pasado miércoles en el Estadio Jalisco, con goles de Julio César Furch (60’), Luis Ricardo Reyes (60’) y Julián Andrés Quiñones (90’).

Pronóstico semifinal vuelta Tigres vs Atlas

Tigres puede hacer la hombrada, pues ha ganado cinco de sus partidos de semifinales de la Liga MX que ha jugado en casa, manteniendo su arco invicto en tres de ellos, aunque solo en uno pudo ganar por diferencia de tres goles (3-0 América, Apertura 2017).

En dos ocasiones que ganó el juego de ida, Atlas avanzó a la final tras vencer en semifinales a Cruz Azul en el Verano 99 y a Pumas en el Apertura 2021.

La última vez que perdió ante Tigres por diferencia de tres goles en el Estadio Universitario fue en abril de 2011 (3-0), luego de lo cual los felinos han sido anfitriones en 11 ocasiones, con cinco victorias, igual número de empates y solo una derrota.

Para avanzar a la final Tigres está obligado a mínimo igualar el marcador global, con lo que pasaría por mejor posición en la tabla. Los felinos ganaron cinco de los últimos 10 enfrentamientos directos ante Atlas, cuatro de los cuales terminaron en empate y solo perdieron una vez.

Aunque los regiomontanos son favoritos para ganar esta noche (+150 por +450 de Atlas), los Rojinegros (+180 por +900 de los felinos) tienen todo para avanzar a la final.

EG