Futbol internacional

Filtran fotos de Cristiano Ronaldo con la nueva playera del Manchester United ¿Se queda?

Los Red Devils no ganaron ningún trofeo esta temporada.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 16:03

¡No puede ser! Todavía no termina la temporada 2021-22 y ya se filtraron un par de fotos de Cristiano Ronaldo con la que sería la nueva playera del Manchester United, lo que da una esperanza a los fanáticos de los Red Devils en el entendido de los rumores sobre su posible salida, aquí te contamos todos los detalles.

Esta campaña no ha sido la mejor para el club inglés, apenas acumula 58 puntos en 37 partidos disputados de la Premier League, no levantará ningún trofeo en este periodo, pero aún tiene esperanzas para calificar a la próxima edición de la Europa League; en contraparte, el portugués sí ha brillado, pues registra 24 goles y tres asistencias en todas las competencias.

No obstante, la ausencia del equipo en la Champions League podría alejar al delantero de sus filas, incluso se ha rumorado que Erik ten Hag, próximo director técnico del United, no lo tendría considerado en su escuadra.

¿Cristiano Ronaldo se quedará en el Machester United?

El sitio web de The United Stand filtró fotografías de Cristiano Ronaldo posando con la posible indumentaria del equipo para la temporada 2022-23, en las imágenes se le puede apreciar con un jersey rojo (local) y uno blanco (visita), ambas estarían inspiradas en los grandes logros de finales de la década de los noventa, además, la tercera playera es amarilla, pero el portugués no aparece con ella. 

A todo lo anterior se suma que CR7 se mostró emocionado por la llegada del nerlandés al banquillo, buenas pistas sobre su futuro que podrían dar esperanza a los fans de uno de los mejores futbolistas de la historia. 

“Todos estamos felices y entusiasmados [on su llegada, no solo como jugadores, sino también como hinchas. Tenemos que creer que el año que viene podemos ganar títulos”, se lee en la página oficial del club. 

Foto: The United Stand

DRM