Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

¿Guerra entre Talavera y Pumas? Las mentiras que señala el jugador en su despedida

Alfredo fue muy claro con su postura respecto al comunicado del club.

Liga MX.Las mentiras de Pumas en el caso TalaveraCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡No puede ser! El pasado viernes 13 de mayo los Pumas de la UNAM revelaron que Alfredo Talavera no seguirá en la institución a pesar de los esfuerzos por retenerlo, sin embargo, en su despedida el jugador señaló que hubo mentiras y dio pistas de una posible guerra, aquí te contamos los detalles. 

Por medio de un comunicado oficial el club Universitario informó que había trabajado por meses en la renovación del veterano arquero, que se le ofreció una extensión de dos años con una importante mejora salarial, pero que él decidió declinar la oferta para continuar su camino en otro lado. 

No obstante, el propio Alfredo publicó un mensaje en redes sociales en el que aclaró que de haber existido esa propuesta la habría aceptado, luego aprovechó el espacio para agradecer al cuerpo técnico, la afición y sus compañeros por el tiempo que compartieron juntos. 

“Quiero aclarar que desde diciembre del 2021 me acerqué con la directiva para negociar mi continuidad en el equipo sin tener éxito, recibiendo la primera y única propuesta de renovación hasta febrero del 2022", se lee en el documento. 

Talavera también explicó que había recibido propuestas de otros equipos, aunque no quería dar una respuesta hasta aclarar la situación con los Pumas, dadas las circunstancias, tomó una decisión hace apenas unos días.

¿Quién reemplazará a Talavera en los Pumas?

Un par de nombres comenzaron a sonar para ser el sustituto de Talavera inmediatamente después del anuncio de los Universitarios.

El primero, por lógica, es Julio González que siempre que fue requerido respondió de buena forma y podría tener su gran oportunidad si el club decide dejarlo como titular.

Sin embargo, Ramón Estrada dio a conocer que Raúl Gudiño podría ser el nuevo guardameta de los Pumas, un movimiento que beneficiaría a ambas partes en el entendido de que Raúl no ha tenido actividad constante con las Chivas.

DRM